La encuesta definitiva del '7' del Real Madrid: ¿Quién fue mejor, Raúl o Cristiano Ronaldo?

Debate VERSUS entre Raúl y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
Debate VERSUS entre Raúl y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

De la mano de VERSUS, llega el duelo entre los dos grandes '7' de la historia del Real Madrid: Raúl González y Cristiano Ronaldo. Los dos máximos goleadores de la historia del club marcaron cada uno una época y fueron los líderes del equipo blanco durante los últimos 25 años con infinidad de títulos.

En un lado tenemos a Raúl González, cuya aparición fulgurante con 17 años en 1994 cambió la cara de un equipo que parecía perdido y sin rumbo ante el ocaso de la Quinta del Buitre. Con él como líder en el terreno de juego, el Madrid puso fin a su sequía de Copas de Europa y conquistó las UEFA Champions League de 1998, 2000 y 2002, estas últimas con goles suyos en la final.

En total, su palmarés como madridista está adornado, además de esas tres 'orejonas', por seis campeonatos de LaLiga Santander, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de Europa. En el apartado individual, sus 323 goles con el club le permitieron ser dos veces máximo anotador de LaLiga y dos de la Champions, además de una Bota de Bronce y un Balón de Plata en 2001 que muchos piensan que debió ser de oro. En un equipo con Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos... no había dudas: el líder era Raúl.

Raúl González celebra un gol con el Real Madrid (Foto: UEFA).
Raúl González celebra un gol con el Real Madrid (Foto: UEFA).

Por el otro lado aparece el devorador de récords: Cristiano Ronaldo. Ambos coincidieron un solo año desde el fichaje del portugués en 2009 por 96 millones de euros. Ahí empezó a anotar goles 'CR7' (en su primer año llevó el '9' por respeto a Raúl) hasta alcanzar una cifra espectacular antes de su marcha en 2018: 450.

Seis temporadas consecutivas superando los 50 goles (más de 60 en dos de ellas) para ser cinco veces máximo goleador de la Champions y tres de LaLiga Santander con sus correspondientes Botas de Oro, además de los Balones de Oro en 2013, 2014, 2016 y 2017. Con él como gran estrella, el Real Madrid recuperó el trono en Europa con cuatro Champions League en cinco años seguidos y un sinfín de títulos: dos veces campeón de LaLiga Santander, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos Supercopas de España.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid.

VERSUS lanza la encuesta definitiva para resolver quién cree la afición que es el mejor '7' de la historia del Real Madrid: Vota entre Raúl González y Cristiano Ronaldo.

11 comentarios

  1. Carlos

    Cristiano es el mejor de la historia

  2. Rafael torres

    Sin duda cr7 lo demuestra en cualquier equipo y seleccion ,messi todavia en dudas si seria el mismo en otro club

  3. Angel

    Cr7 mejor 7 mejor jugador que vI en el madrid. Y demostró ser el mejor en la premie y en la juventus esta solo y así se las arregla

  4. ILIANA E FERNANDEZ

    CHRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

  5. Cristián robert

    Nunca habrá nadie tan profesional teniendo tanto y sigue hala cristiano

  6. Cesar

    Cristiano Ronaldo, para mí es el mejor. Sus estadísticas lo dicen muy claro.

  7. Martin Matute

    Cr7 el mejor

  8. Maria

    Cristiano Ronaldo por encima de todos, ahí está la historia!

  9. Reynel

    Cristiano es mi voto pat el.aunq mesi lo supera

  10. Reynel

    Cristiano

  11. Antonio Roque

    No hay otro jugador Cómo CR7 el grande

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *