Es Noticia
Golpe para Sergio Ramos y su renovación con el Real Madrid: Florentino se planta

Golpe para Sergio Ramos y su renovación con el Real Madrid: Florentino se planta

DMQ

Las negociaciones para la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid siguen estancadas y esto no ha hecho sino empeorar la situación del futbolistas. Los últimos resultados del equipo blanco han restado presión a Florentino Pérez, que tiene ahora la sartén por el mango y no va a cambiar la oferta presentada en su momento al central.

Tal y como informa Deportes Cuatro, el presidente merengue no se va a mover de las condiciones planteadas en las que se propone al jugador una reducción salarial del 10% tal y como se pretende con el resto de jugadores de la plantilla por la crisis económica. El único punto a negociar parece ser la duración del contrato, donde el club sí podría ampliar a dos años de duración esta oferta.

Sergio Ramos y Florentino Pérez se saludan tras las Supercopa de 2018 (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos y Florentino Pérez se saludan tras las Supercopa de 2018 (Foto: Cordon Press).

Hace unos meses, cuando arrancó 2021, la situación en el Real Madrid era muy distinta. La dependencia de Sergio Ramos en el esquema de Zidane era total, con muchas dudas en torno a sus acompañantes que parecían perdidos sin la presencia del sevillano en la zaga.

Acaba la dependencia de Sergio Ramos

Su lesión, operación y posterior recaída con la selección ha llevado al equipo a acostumbrarse a jugar sin él y esto ha coincidido con el mejor tramo de la temporada. Varane por fin ha dado un paso adelante y, sin él, Nacho y Militao demostraron también ante el Liverpool ser una pareja de garantías. El canterano, de hecho, ha recuperado el nivel previo al Mundial de 2018, cuando era habitual en la selección española.

Además, se espera la llegada de David Alaba de cara a la próxima temporada y futbolistas como Koundé o Pau Torres aparecen en el horizonte madridista en caso de necesidad de reforzar la defensa. Esto ha provocado que el Real Madrid ya no tenga esa necesidad imperiosa de asegurar la continuidad de Sergio Ramos, que aún espera esa subida de sueldo que le permita mantenerse a pesar de la rebaja salarial.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Gutiérrez Castillo

    Eduardo mostru, déjate de historias, que lleváis mucho tiempo queriendo pescar en el mayor club de la Historia y del mundo. Mariano, Isco, Reguilón, Ceballos, ....si quieres sigo....

  2. Jorge Collado Méndez

    Ramos ha demostrado que le interesa más jugar en la selección que en el Real Madrid, club quevle paga, por tal motivo creo que Ramos terminó du ciclo en el Real Madrid, yo no lo renovaría.

  3. Jose Sales

    Parece que estas indignado con los logros del Madrid y fichajes, nadie tiene la culpa que tu club de tus amores cada vez que tenéis algún buen jugador lo venden para hacer caja y al bolsillo de vuestros grandes inversores y claro como no estais en la élite de los grandes clubes aquien vamos ha hechar la culpa al Real Madrid a Florentino Pérez y a los árbitros que están comprados según das a entender, a lo mejor le tenias que preguntar a Monchi que hace con los árbitros cuando ganais algún partido. No seas tan celoso y piensa que si no ganais no es culpa de los demás.

  4. Eduardo Jesús Andrés Lapeña

    A ver si hacemos en el Sevilla, que Florentino se entere que si quiere a Kounde, hay que pagarlo y que en el Sevilla no caben retales de fracasos por la mala gestión de los inutiles que tienen, desde el Zinedine al poeta argentino que visita los vestuarios de los arbitros, cuando los partidos se atascan. Si hay dinero, se paga, pero Iscco os lo comeis con papas y el Mariano, que estaba comprometido hace años con el Sevilla, pero al igual que el Patético hizo con Vitolo, lo desviaron hacia el foro y ahora no sirve y lo largais para el esuipo que mejor ficha en Europa. Monchi, ponle las cosas claras a estos enterados de la Avda. de Concha Espina.

Cargando