El palo a Florentino Pérez por su fichaje: "Creían que era el nuevo Neymar o Mbappé"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez baja de un avión.
Florentino Pérez baja de un avión.

Vinícius consiguió despejar gran parte de las dudas que rodean su rendimiento con el partido del pasado martes ante el Liverpool. El brasileño firmó un gran encuentro con dos goles en la victoria del Real Madrid y pese a que fue el gran hombre de la noche, muchos siguen valorando su papel bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

El último ha sido Míchel, en una entrevista en El Larguero, donde ha afirmado que aún le falta más regularidad para encontrar su mejor versión. "Ha encontrado su sitio al tener la confianza para jugar todos los domingos. Me parece un jugador bueno y en proyecto. Para conseguirla regularidad hace falta más cuajo. Lo mejor es dejarle trabajar y ese potencial también lo tiene que mejorar en las carencias. El fútbol sólo permite extremos o eres un manta o eres bueno. Ayer veía que era mejor que Raúl y Raúl tiene una trayectoria", destacó.

Además, Míchel también valoró la presión del brasileño al llegar al Real Madrid por un alto pecio. "A Vinícius lo que le hace llamativo es su precio. La presión es el precio. No sé si algún jugador de la cantera ha tenido esas posibilidades. La gente no se fija tanto en el pasaporte y más en el precio. Cuando llegó creían que era el nuevo Mbappé, Neymar, Raúl... Hasta ahora es más titular que en la selección brasileña. Hasta el partido de ayer ha pasado dificultades", añadió.

Celebración de Vinícius en uno de sus goles en el Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).
Celebración de Vinícius en uno de sus goles en el Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez, el "gran fan" de Vinícius

En el club confían en él. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, se rindió, de nuevo, al brasileño ante los micrófonos y este miércoles se ha hecho viral una imagen en el túnel de vestuarios del estadio Alfredo Di Stéfano que demuestra la gran relación que tiene con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su “gran fan”.

5 comentarios

  1. Colchoneros y culés....jjjjjjjj

    El del yo,...no tienes ni idea de fútbol. O eso o serás colchonero o culé... que viene a ser lo mismo que no saber de fútbol.

  2. David Reina Fernández

    Hay que dejarle trabajar y cojer confíanza y el tiempo dirá,no hay que criticarle a malas solo dejarle trabajar y darle minutos ,y otra cosa que hay muchos iluminados y Rapel,dejar al chaval y el tiempo dará sus frutos

  3. Yo

    Más malo que pegar a un padre es el chaval ese.

  4. Raul

    Creo que vinicius tiene aun margen de mejora.. Pero creo que nunca llegará a ser como el Hazard del Chelsea,Mbape, Sterling del city o komam o Sane del bayern, esos son extremos top.

  5. Alberto

    Venga Michel eras mi ídolo y la debilidad de mi padre, pero lo del cuajo admite que a ti no te sobraba. Desde el cariño Vinicius es muy bueno,se le ha pedido mucho y lo dará ,veréis como si.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *