Es Noticia
Anuncia su vuelta al Real Madrid (y no es Bale): "Volveré a final de temporada"

Anuncia su vuelta al Real Madrid (y no es Bale): "Volveré a final de temporada"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid se ha centrado en los últimos mercados de fichajes en dar salida a los jugadores con los que Zinedine Zidane no cuenta. Muchos han salido como traspasados y otros tantos lo han hecho en forma de cesión. Los que lo han hecho a préstamo son conscientes de que tienen un contrato que les une al equipo merengue y que, si nada cambia, regresarán a la capital de España cuando acabe la actual campaña.

No obstante, esto no quita que tengan la intención de abandonar el club lo antes posible. No parece ser el caso de Luka Jovic, que ha anunciado su regreso al Real Madrid cuando finalice la actual temporada en una entrevista concedida al diario Bild en la que no ha querido ahondar acerca de sus planes de futuro.

"Todo el mundo sabe que oficialmente soy jugador del Real Madrid, allí volveré a final de temporada. Es lógico que no pueda hablar de mi carrera durante unos meses", comentó Jovic. 

Jovic tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025 y no pierde la esperanza de triunfar en el equipo merengue aunque considere que para ello tiene que hacer un buen papel con el Eintracht de Frankfurt en lo que resta de temporada. "Soy consciente de que puedo hacer más para ayudar al equipo a conseguir un puesto al final de la temporada que se merece después de todo lo que damos", explicó. 

Luka Jovic tendrá que volver al Real Madrid (Foto: EFE).
Luka Jovic tendrá que volver al Real Madrid (Foto: EFE).

Además reveló que tuvo dos ofertas además de la de su actual club para salir del Real Madrid en enero, pero se decantó por la del equipo alemán por los vínculos que lo unen a la entidad germana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando