Es Noticia
Zidane responde en sala de prensa: Vinícius, Hazard, Militao, Asensio y el once del Clásico

Zidane responde en sala de prensa: Vinícius, Hazard, Militao, Asensio y el once del Clásico

DMQ
Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado este viernes por sala de prensa en la previa del Clásico ante el FC Barcelona. El técnico, entre otras cosas, ha repasado varios nombres propios de cara a la posible alineación en el Alfredo di Stéfano. Vinícius, Marco Asensio, Eden Hazard o Éder Militao han sido algunos de los futbolistas sobre los que ha hablado el propio Zidane.

Vinicius puede ser uno de los mejores: "Estamos disfrutando de él, trabaja, pero hay que dejarlo tranquilo y no hablar tanto de estas cosas. Él está tranquilo y me alegro, centrado y lo que tiene que hacer es seguir como lo está haciendo".

Vinicius, ¿jugador para rato o suplente con Mbappé y Hazard?: "Lo que te puedo es hablar de los nuestros. De momento no está Eden y sí Vini y estamos contentos con él. Hemos tenido muchas complicaciones este año con los lesionados y no nos gusta, pero al final es una plantilla muy larga y todos quieren jugar y están comprometidos. Eso es lo más importante. Siempre lo vamos a hacer así".

Militao aprovecha sus minutos: "Igual que Vini, es un jugador muy joven, está aprendiendo mucho y yo lo veo mejorar cada día y es bueno, porque es un jugador de presente y de futuro. Estamos contentos de tener a Militao con nosotros".

Marco Asensio, en su mejor momento: "Sabemos la calidad que tiene Marco y sabemos que a veces lo importante que es. A veces necesitan marcar goles y lo que le está pasando con sus sensaciones y eso le da confianza para estar más suelto en el campo que es lo que le está pasando a Marco y hay que seguir porque somos muchos y los jugadores saben que tenemos muchos partidos, hay que competir siempre. Lo que hay que hacer es estar bien preparados".

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando