Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Entre fichajes y renovaciones, Zidane: el nuevo quebradero de cabeza de Florentino

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasZidane
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Llega un tramo decisivo de la temporada para el Real Madrid. Inmerso en la pelea por LaLiga Santander y la UEFA Champions League, a Florentino Pérez le sale un nuevo quebradero de cabeza. En los últimos días se comienza a especular con el futuro de Zinedine Zidane en el conjunto blanco.

Telemadrid desvelaba este jueves la posibilidad de que Zidane abandonará el club este mismo verano. La cadena asegura que el técnico francés está valorando su marcha del equipo. No atraviesa su mejor momento y al parecer se encontraría cansado física y mentalmente. Tendría decidido abandonar un año antes de la finalización de su contrato.

Por su parte, el galo ni confirma ni desmiente. Zidane siempre se ha mostrado ambiguo cuando ha sido cuestionado sobre su continuidad en el conjunto blanco, aunque eso no ha evitado que saliera a las palestra los posibles nuevos destinos. Se ha hablado sobre la selección de Francia e incluso Deschamps ha opinado sobre el tema, aunque el último guiño ha llegado hacia la Juventus.

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Guiño de Zidane a la Juventus

Con Andrea Pirlo señalado y más que cuestionado, Zidane mandó un mensaje de cariño a su amigo Alessandro Del Piero y a su exequipo desde 1996 a 2001 durante una conexión con Sky Italia: "Me gusta lo que hago. Es difícil hacerlo mejor pero lo intento, porque tengo equipo para hacerlo. Italia está en mi corazón, pasé cinco años en Turín y la Juventus sigue siendo importante para mí. Pero ahora estoy aquí". Palabras que no hacen sino acrecentar las dudas sobre qué pasará con 'Zizou' la próxima campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *