Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino Pérez y su 'guerra' con el Manchester United: ya saben el precio del fichaje para la defensa

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Con la renovación de Sergio Ramos aún pendiente y con Raphael Varane como uno de los objetivos del Manchester United, la dirección deportiva del Real Madrid se mueve en busca de posibles sustitutos. Uno de los que ha sonado con más fuerza es Pau Torres, además de David Alba, pero la entrada en escena del conjunto red devils por el central del Villarreal ha trastocado los planes de Florentino Pérez.

Convertido en uno de los centrales con más progresión y futuro en LaLiga Santander, Pau Torres ha despertado el interés de numerosos clubes durante los últimos meses y su precio subía como la espuma con cada jornada que pasaba.

Según publica el diario AS, de momento no hay ofertas por Pau Torres y el Villarreal no está dispuesto a negociar su fichaje. El equipo groguet se remite a la cláusula de rescisión del jugador, que no es otra que 50 millones de euros o 65 millones si se realiza en los últimos 15 días del mercado.

Varane, el otro frente de Florentino Pérez

Raphael Varane, ahora de baja por dar positivo en COVID-19, ha vuelto a estar ahora en la órbita de los red devils. Y quien lo ha puesto en el disparadero en esta ocasión ha sido Gary Neville. El comentarista de la cadena Sky Sports respondió a varias preguntas de los seguidores en su perfil de Twitter. Y en una de ellas no dudó en apuntar hacia Raphael Varane.

Florentino Pérez saluda a Varane (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Varane (Foto: RM).

"Si pudieras traer al Manchester United a un jugador de un rival el próximo verano, ¿quién sería?", fue la pregunta recibida por Gary Neville.

No dudó en responder el ex entrenador del Valencia y en señalar hacia un Raphael Varane con cuya continuidad también se ha especulado en los últimos tiempos a colación del futuro incierto de su pareja en la zaga: Sergio Ramos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando