Es Noticia
Enrique Riquelme se retira y Florentino Pérez seguirá como presidente del Real Madrid sin elecciones

Enrique Riquelme se retira y Florentino Pérez seguirá como presidente del Real Madrid sin elecciones

DMQ

Este 2021 tampoco será el año en el que vuelvan a celebrarse elecciones a la presidencia del Real Madrid. Enrique Riquelme, que había aparecido como precandidato alternativo, se ha caído de esta carrera, por lo que Florentino Pérez apunta a seguir cuatro años más dirigiendo al club blanco.

El empresario alicantino ha compartido un comunicado en redes sociales atacando al presidente blanco y reconociendo que se le ha antojado imposible presentar una candidatura dentro del corto plazo marcado por el club al adelantar las elecciones en plena Semana Santa. El 1 de abril, Florentino inició la carrera a las elecciones a la presidencia y a la Junta Directiva rompiendo los plazos que preparaba Riquelme.

Enrique Riquelme ya explicó la dificultad de presentarse

El empresario evidenció que no le ha sentado nada bien la convocatoria repentina de elecciones por parte del presidente. "Imprevisiblemente, Florentino Pérez ha convocado elecciones a mitad de temporada. Podía esperarme muchas cosas, pero jamás me esperaba un acto así", explicó.

"Justo antes de despegar me preguntaron qué podía hacer Florentino para hacerme daño. Dije: 'Si alguien quiere hacer algo dañino sería convocar elecciones'. Al aterrizar estaban convocadas", argumentaba Riquelme, que ya anunció días atrás que estaba valorando presentarse a esas elecciones.

La decisión definitiva aún no está tomada, pero reconoce que es difícil. "El aval lo pago yo al 100 por cien", aseguró respecto al tema económico. "En agosto cumplo 21 años de socio y tengo un patrimonio bastante superior a los 90 millones que hacen falta", agregó, dejando claro que cumple con los requisitos que exigen los estatutos del club.

Enrique Riquelme posa para su empresa de energía (Foto: Cox Energy).
Enrique Riquelme posa para su empresa de energía (Foto: Cox Energy).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando