Es Noticia
Zidane elige su alineación para el Clásico con una novedad

Zidane elige su alineación para el Clásico con una novedad

DMQ
Zidane, en la banda del Alfredo Di Stéfano (FOTO: EFE).
Zidane, en la banda del Alfredo Di Stéfano (FOTO: EFE).

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya tiene alineación titular para el Clásico de este sábado en LaLiga Santander. El francés se jugará el asalto al liderato con un once muy parecido al que consiguió el pasado martes la victoria ante el Liverpool en la ida de cuartos de final de UEFA Champions League con la novedad de Fede Valverde.

De nuevo, el conjunto merengue jugará con un 4-3-3 a pesar de haber probado en algún partido con la defensa de cinco. La buena imagen mostrada frente al Liverpool ha hecho que Zidane solo introduzca una novedad, la de Fede Valverde por la banda derecha para asegurar más control del juego.

Fede Valverde, la novedad de Zidane (Foto: RM).
Fede Valverde, la novedad de Zidane (Foto: RM).

El damnificado de la presencia del uruguayo junto a Vinícius y Benzema ha sido Marco Asensio, que pierde su sitio en el once. A pesar de llevar cuatro partidos consecutivos anotando, 'Zizou' deja en el banquillo al balear, que esperará su sitio de cara a la segunda parte.

Donde no hay dudas es en el centro del campo. Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric formarán de nuevo un tridente que ha recuperado esta campaña el nivel que les llevó a colarse entre las mejores medulares del mundo.

La defensa será la obligada ante las bajas con las que llega el Real Madrid. Ante las lesiones de Dani Carvajal y Sergio Ramos y el positivo por coronavirus de Raphael Varane, Zidane alineará de nuevo a Lucas Vázquez, Nacho, Militao y Ferland Mendy, con Odriozola y Marcelo esperando su sitio en el banquillo ante una posible lesión. Courtois, en portería, completa este once.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando