Es Noticia
Una nueva obra de arte para la colección y el Real Madrid cada vez nota más su sello

Una nueva obra de arte para la colección y el Real Madrid cada vez nota más su sello

DMQ

La previa del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona tuvo a Karim Benzema en uno de sus protagonistas. No se le daba especialmente bien al delantero el equipo culé y las estadísticas, en plena explosión goleadora del francés, no hablaban del Barça como uno de sus equipos favoritos. Sólo había anotado nueve tantos en 39 encuentros y llegó al 10º con una obra de arte.

El catálogo de Karim no deja de crecer y esta vez se sacó de la chistera una espuela imposible para Ter Stegen. Un tremendo golazo que permitía a los de Zinedine Zidane arrancar con buena cara el partido a los 10 minutos y comenzar un dominio que ya apenas perdería.

Con el Barça lanzado al ataque, Karim Benzema tuvo espacios para lucirse. Nadie como él lanza a su equipo al contraataque aguantando el balón cuando hacía falta y soltándola en el momento preciso.

Benzema, consolidado como líder

Después de casi una década jugando 'para' Cristiano Ronaldo, cada vez se le ve más a gusto en este papel de líder del ataque receptor de la mayoría de balones. Una capacidad para el remate sin haber perdido su enorme capacidad de mover la pelota como pocos futbolistas en este deporte.

Celebración del Real Madrid tras el gol de Benzema (Foto: Cordon Press).
Celebración del Real Madrid tras el gol de Benzema (Foto: Cordon Press).

Acabó el partido antes de tiempo, pensando también en otro encuentro vital ante el Liverpool que llegará este miércoles. El Real Madrid está lanzado a por un doblete que podría consagrarle definitivamente como la estrella que es y como la leyenda que será en la historia blanca.

Llegará el momento de su retirada o de su adiós a otro club, y quizás ahí llegue el momento en el que los aficionados madridistas aún reticentes a postrarse ante él puedan decir: Yo vi jugar a Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando