Es Noticia
El precioso detalle de Sergio Ramos en su ropa con Misa Rodríguez

El precioso detalle de Sergio Ramos en su ropa con Misa Rodríguez

DMQ

A pesar de que ya no exista el tuit de Misa Rodríguez, el mundo del fútbol no se olvida de ella. La portera del Real Madrid femenino tuvo que vivir este martes uno de los capítulos más desagradables en las redes sociales. La meta blanca tuvo que borrar un tuit, en el que aparecía una foto de ella y otra de Marco Asensio agarrando la camiseta del escudo y con el mensaje 'la misma pasión', debido a los comentarios machistas que recibió.

Un gesto que provocó la reacción de numerosos futbolistas. El primero de ellos, Marco Asensio. El futbolista balear publicó en sus redes un montaje parecido y escribiendo: "La misma pasión, que nada ni nadie te impida decir lo que piensas".

Y a él se ha unido este sábado Sergio Ramos. El capitán blanco, que tuvo que ver el encuentro desde la grada, lució una sudadera con la frase 'misma pasión', el lema por la igualdad entre el fútbol masculino y el femenino.

Además, el once titular del Real Madrid se hizo la foto oficial con un cartelón en el que se podía leer 'misma pasión'. Y lo mismo sucedió con los jugadores del Barça.

El once del Real Madrid en El Clásico (Foto: LaLiga).
El once del Real Madrid en El Clásico (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando