Es Noticia
Zidane, humilde tras el Clásico y avisa de las lesiones del Real Madrid: "Estamos al límite"

Zidane, humilde tras el Clásico y avisa de las lesiones del Real Madrid: "Estamos al límite"

DMQ

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló tras la victoria por 2-1 en el Clásico y no quiso sacar pecho por su labor dentro de un equipo que ha conquistado el liderato de LaLiga Santander. El francés se mostró contento, aunque avisó sobre el estado físico de sus futbolistas: "Estamos al límite".

Análisis del partido: "Muy buenas sensaciones, muy buen partido. Empezamos muy bien y luego ha sido complicado porque ellos son muy buenos. Conseguimos una victoria merecida, hemos tenido ocasiones para hacer el tercer gol que hubiera sido perfecto. Ha sido una victoria muy merecida".

Polémica y quejas de Koeman: "Como siempre, al final es la sensación de cada uno. El árbitro si no ha pitado penalti es porque no hay. Lo del tiempo añadido... tres, cuatro, cinco o seis, él decide. Lo importante para nosotros es lo que hicimos sobre el campo. Merecimos la victoria porque  tuvimos muchas ocasiones de gol. Sufrimos porque son muy buen equipo. Podemos estar contentos, no podemos decir que ha sido el árbitro".

Valverde en el centro: "Claramente fue para tener velocidad. Uno más en el medio sabiendo que Fede podía estar también en la banda, ir al espacio... es lo que hizo en el primer gol. Es muy rápido, se mete bien entre líneas. Era el plan, un centrocampista más y ellos ahí son muy buenos en el medio".

Golazo de Benzema: "Al final esto es calidad y talento. Karim tiene mucho de eso. Me alegro por él, otra vez ha marcado esta noche".

Zidane, en la banda de Valdebebas (Foto: EFE).
Zidane, en la banda de Valdebebas (Foto: EFE).

Halagos a los jugadores: "Al final son todos. Me alegro por ellos porque al final tuvimos muchos cambios. Entraron Marcelo, Isco y Mariano casi a la vez y sufrimos pero ellos no cambiaron nada para mal. Todos quieren jugar, eso es lo bueno de este equipo. Son muy solidarios y eso se ha visto sobre el campo".

Sello de Zidane: "Estoy con ellos. Estamos todos juntos aquí. Soy el responsable, claro, pero me alegro por ellos. Hemos ganado juntos".

Liderato y cansancio: "No va a cambiar nada, tenemos que seguir y falta mucho. Hay que disfrutar de los dos últimos partidos porque conseguimos dos buenos resultados. Tenemos que descansar bien porque hay jugadores tocados otra vez. Vamos a necesitar a todos porque físicamente estamos al límite. Nos cuesta terminar los partidos pero estamos vivos. Vamos a ver con lo que podemos jugar y preparar el partido del miércoles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando