Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Es el mejor fichaje del Real Madrid y ahora todos lo saben: "Está en la cima de su arte"

Un contenido de:
EFE

Probablemente es uno de los mejores fichajes de la historia del Real Madrid. Y aún así, hay pocos que lo reconocen. Karim Benzema "está en la cima de su arte", afirma este domingo el diario deportivo L'Equipe sobre el gol que el delantero marcó este sábado ante el FC Barcelona, y sobre el que se deshace en elogios.

El tanto fue "absolutamente sublime", con un "taconazo perfecto" en el primer poste que es "uno de los más hermosos de su carrera", añade el diario, que recuerda que Benzema ha marcado ya 25 goles esta temporada en todas las competiciones. El taconazo siguió a "un movimiento inmensamente inteligente" del uruguayo Federico Valverde y de "un centro perfecto" de Lucas Vázquez, recalca.

El delantero está tirando del equipo blanco durante toda la temporada en la faceta ofensiva, no sólo con goles sino con una participación directa en todo el juego ofensivo del Real Madrid. Ante el Barcelona, un día más, volvió a marcar y lo hizo con un gol precioso.

El Real Madrid de Benzema... y de Zidane

L'Equipe destaca también cómo la victoria frente al Barcelona consolida la posición del técnico blanco, Zinedine Zidane, después de que hubiera estado "en tres ocasiones" a punto de ser destituido, mientras que ahora está provisionalmente en cabeza de la Liga y muy bien situado para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones.

A pesar de todo, recuerda que Zidane, "fiel a sí mismo", rechaza la euforia porque, como reconoció, están "al límite físicamente".

En cambio, L'Equipe apunta que los franceses del equipo azulgrana, los atacantes Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, fueron "impotentes" e "incapaces de crear la menor ocasión" ante la meta madridista.

Celebración de Karim Benzema tras su gol (Foto: Cordon Press).
Celebración de Karim Benzema tras su gol (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *