Es Noticia
El ojito derecho de Zidane suma y sigue: United y Chelsea se unen a su fichaje

El ojito derecho de Zidane suma y sigue: United y Chelsea se unen a su fichaje

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid sigue pendiente del futuro de los tres jugadores que acaban contrato a final de temporada. Uno de ellos es Lucas Vázquez, quien parece declinar las ofertas que han llegado desde los despachos de Valdebebas y que sigue ganando protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane.

El ojito derecho del técnico francés sigue sin llegar a un acuerdo para su renovación y el club blanco empieza a perfilar el mercado de fichajes en busca de sustitutos. El futbolista tampoco se queda parado y en la Premier League ya tiene a dos grandes pretendientes. 

Según publica The Sun, tanto Manchester United como Chelsea están dispuestos a pujar por el fichaje del jugador. Los dos conjuntos ingleses se suman a la larga lista de pretendientes del gallego, que cuenta ya con el interés de Bayern, Tottenham, Nápoles y Milan.

A la espera de saber dónde jugará el gallego el próximo curso, lo que sí parece cada vez más claro es que no será en el Real Madrid. Las primeras ofertas que le he ofrecido el club no le han terminado de convencer. Y en los despachos, de momento, no tienen intención de elevar dicha oferta en términos económicos.

El mensaje de Lucas Vázquez a Florentino Pérez

El gallego también mandó un mensaje a Florentino Pérez con su renovación aún en el aire y un contrato que termina en menos de tres meses, en unas declaraciones a Movistar+ tras la victoria frente al Liverpool.

Lucas Vázque evitó responder sobre su renovación con el Real Madrid, con el que acaba contrato el 30 de junio de este año: “Me centro en el presente. Estoy disfrutando mucho de este año, con muchos minutos y feliz. Yo siempre fui del Madrid y siempre seré del Madrid”, aseguró.

Florentino Pérez charla con Lucas Vázquez (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Lucas Vázquez (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando