Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El ojito derecho de Zidane suma y sigue: United y Chelsea se unen a su fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid sigue pendiente del futuro de los tres jugadores que acaban contrato a final de temporada. Uno de ellos es Lucas Vázquez, quien parece declinar las ofertas que han llegado desde los despachos de Valdebebas y que sigue ganando protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane.

El ojito derecho del técnico francés sigue sin llegar a un acuerdo para su renovación y el club blanco empieza a perfilar el mercado de fichajes en busca de sustitutos. El futbolista tampoco se queda parado y en la Premier League ya tiene a dos grandes pretendientes. 

Según publica The Sun, tanto Manchester United como Chelsea están dispuestos a pujar por el fichaje del jugador. Los dos conjuntos ingleses se suman a la larga lista de pretendientes del gallego, que cuenta ya con el interés de Bayern, Tottenham, Nápoles y Milan.

A la espera de saber dónde jugará el gallego el próximo curso, lo que sí parece cada vez más claro es que no será en el Real Madrid. Las primeras ofertas que le he ofrecido el club no le han terminado de convencer. Y en los despachos, de momento, no tienen intención de elevar dicha oferta en términos económicos.

El mensaje de Lucas Vázquez a Florentino Pérez

El gallego también mandó un mensaje a Florentino Pérez con su renovación aún en el aire y un contrato que termina en menos de tres meses, en unas declaraciones a Movistar+ tras la victoria frente al Liverpool.

Lucas Vázque evitó responder sobre su renovación con el Real Madrid, con el que acaba contrato el 30 de junio de este año: “Me centro en el presente. Estoy disfrutando mucho de este año, con muchos minutos y feliz. Yo siempre fui del Madrid y siempre seré del Madrid”, aseguró.

Florentino Pérez charla con Lucas Vázquez (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Lucas Vázquez (Foto: RM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *