Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

De la rampa de salida al Clásico: Zidane demuestra con hechos que cuenta con los tres

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid consiguió el pasado sábado una importantísima victoria ante el FC Barcelona en una nueva edición de El Clásico del fútbol español. El equipo de Zidane se impuso por 2-1 a su rival en un duelo en el que los merengues fueron de menos a más.

"Tenemos que descansar bien porque hay jugadores tocados otra vez. Vamos a necesitar a todos porque físicamente estamos al límite. Nos cuesta terminar los partidos pero estamos vivos", comentaba Zidane tras el partido haciendo referencia a la fatiga acumulada de varios de sus jugadores que, unido a las lesiones de varios de sus titulares (Carvajal, Ramos o Hazard), obligó al técnico a tomar decisiones que pocos esperaban. 

Sobre todo llamó la atención el triple cambio que el galo realizó durante el choque y con el que dio entrada al terreno de juego a jugadores que están en la rampa de salida para el futuro mercado de fichajes como son Mariano, Isco y Marcelo.

Marcelo dialoga con Isco (Foto: Cordon Press).
Marcelo dialoga con Isco (Foto: Cordon Press).

Los tres sustituyeron a Vinicius, Benzema y Kroos y evidenciaron que cuando Zidane dice que cuenta con todos es que realmente cuenta con todos los miembros de su actual plantilla.

Dispusieron de unos veinte minutos cada uno y dejaron algunos detalles de calidad que recordaron a algunos porque siguen perteneciendo al club aunque puedan salir próximamente de la entidad.

Zidane es consciente de que si quiere optar a la UEFA Champions League y a LaLiga Santander tendrá que oxigenar al equipo y darle descanso a muchos de sus titulares, por lo que ayer demostró con hechos que confía en todos.

Incluido un Álvaro Odriozola que no tenía minutos desde el mes de febrero y que el pasado sábado tuvo que sustituir por lesión a Lucas Vázquez. Con Varane fuera por COVID-19, Ramos y Carvajal ausentes por lesión y Nacho y Militao ocupando el eje de la zaga, era la única alternativa válida para el lateral diestro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *