Es Noticia
De la rampa de salida al Clásico: Zidane demuestra con hechos que cuenta con los tres

De la rampa de salida al Clásico: Zidane demuestra con hechos que cuenta con los tres

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid consiguió el pasado sábado una importantísima victoria ante el FC Barcelona en una nueva edición de El Clásico del fútbol español. El equipo de Zidane se impuso por 2-1 a su rival en un duelo en el que los merengues fueron de menos a más.

"Tenemos que descansar bien porque hay jugadores tocados otra vez. Vamos a necesitar a todos porque físicamente estamos al límite. Nos cuesta terminar los partidos pero estamos vivos", comentaba Zidane tras el partido haciendo referencia a la fatiga acumulada de varios de sus jugadores que, unido a las lesiones de varios de sus titulares (Carvajal, Ramos o Hazard), obligó al técnico a tomar decisiones que pocos esperaban. 

Sobre todo llamó la atención el triple cambio que el galo realizó durante el choque y con el que dio entrada al terreno de juego a jugadores que están en la rampa de salida para el futuro mercado de fichajes como son Mariano, Isco y Marcelo.

Marcelo dialoga con Isco (Foto: Cordon Press).
Marcelo dialoga con Isco (Foto: Cordon Press).

Los tres sustituyeron a Vinicius, Benzema y Kroos y evidenciaron que cuando Zidane dice que cuenta con todos es que realmente cuenta con todos los miembros de su actual plantilla.

Dispusieron de unos veinte minutos cada uno y dejaron algunos detalles de calidad que recordaron a algunos porque siguen perteneciendo al club aunque puedan salir próximamente de la entidad.

Zidane es consciente de que si quiere optar a la UEFA Champions League y a LaLiga Santander tendrá que oxigenar al equipo y darle descanso a muchos de sus titulares, por lo que ayer demostró con hechos que confía en todos.

Incluido un Álvaro Odriozola que no tenía minutos desde el mes de febrero y que el pasado sábado tuvo que sustituir por lesión a Lucas Vázquez. Con Varane fuera por COVID-19, Ramos y Carvajal ausentes por lesión y Nacho y Militao ocupando el eje de la zaga, era la única alternativa válida para el lateral diestro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando