Es Noticia
Mensaje de Lucas Vázquez en Instagram tras decir adiós

Mensaje de Lucas Vázquez en Instagram tras decir adiós

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Lucas Vázquez lamentó la lesión con la que cierra la temporada tras haberse convertido en un fijo de Zinedine Zidane, aseguró que está "tocado, pero nunca hundido" y deseó "volver cuanto antes" con la esperanza de ayudar al Real Madrid "en el tramo final".

"Me toca ayudar desde fuera un tiempo al equipo. Tocado... pero nunca hundido. Si algo me ha enseñado este club es a trabajar y luchar siempre", publicó Lucas en sus redes sociales junto a una imagen tras sufrir el fuerte golpe con Sergio Busquets que le impidió acabar la primera parte del clásico.

Lucas sufre un esguince del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda, que le tendrá en torno a dos meses de baja. Se resiste a decir adiós a la temporada y confía en poder regresar antes a los terrenos de juego.

"Desde ya dándolo todo para volver cuanto antes y ayudar al equipo en el tramo final. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Un único objetivo: seguir luchando por LaLiga y la Champions. Hala Madrid", sentenció.

¿El adiós de Lucas Vázquez al Real Madrid?

La lesión llega en un momento inoportuno para el gallego. Lucas está cuajando una temporada notable y más que afianzado en una posición que no es la suya. Incluso había sonado su nombre para la lista de Luis Enrique de cara a la próxima Eurocopa. La cuestión es que el jugador acaba contrato con el Real Madrid a final de temporada y, salvo sorpresa, todo apunta a que no volverá a jugar más en el presente curso tras confirmarse su lesión, que le podría tener dos meses fuera. Así pues, el Clásico podría haber sido su último partido de blanco.

Lucas Vázquez tiene que abandonar lesionado el Clásico entre Real Madrid y Barcelona (FOTO: Cordo
Lucas Vázquez tiene que abandonar lesionado el Clásico entre Real Madrid y Barcelona (FOTO: Cordo

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcelino

    Eres el mejor gallego trabajador y con clase

  2. Antonio costa peiret

    Yo no era muy partidario de Lucas, pero como ha jugado estos meses merece la renovación, máxime cuando la diferencia de dinero es minims

  3. Jose San Emeterio Incera

    Jugadores como este tienen que seguir en el Madrid. Renovación Ya. Hala Madrid

  4. Jose San Emeterio Incera

    Jugadores

  5. Rapeta

    Ánimo Lucas y vuelve pronto.

  6. Antonio Hernández Martín

    Mucho ánimo, tu eres fuerte, me da mucha pena que dejes el Real Madrid, como se comenta, pero los madridistas te llevaremos siempre en el corazón. Posiblemente ya no te veremos con la camiseta blanca. Mucha suerte, hasta siempre

Cargando