Es Noticia
¡Decisión clave para su futuro! El deseo de Zidane acerca su fichaje al Real Madrid

¡Decisión clave para su futuro! El deseo de Zidane acerca su fichaje al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

A pesar de que Kylian Mbappé y Erling Haaland acaparan todos los focos en el Real Madrid con vistas al próximo mercado de fichajes, Florentino Pérez no se olvida de uno de sus viejos deseos para el equipo de Zinedine Zidane. El dirigente blanco ha tenido durante mucho tiempo a Eduardo Camavinga bajo su radar y este verano, con solo un año más con el Rennes, es clave para su futuro.

El centrocampista lo sabe y por eso ya tiene tomada una decisión: no firmará un nuevo contrato con el Rennes. Según desvela The Athletic, el jugador es consciente del interés de los grandes clubes europeos y tiene decidido que su etapa en el conjunto francés toca a su fin, aunque aún no tiene definido si se irá este mismo verano o al siguiente cuando ya pueda hacerlo como agente libre.

Por su parte, el conjunto francés quería renovarle y subirle la cláusula de rescisión, pero tendrá que conformarse con lo que pueda sacar por él si consigue un traspaso este mismo verano.

Zinedine Zidane lleva mucho tiempo vigilando a la joven perla francesa y ya habría hecho saber a Florentino su deseo de tenerlo en el Real Madrid, pero la puja también está la Premier League. Liverpool, Chelsea o Manchester United también están muy interesados y las conversaciones con su agente, Jonathan Barnett, continúan.

Camavinga, uno de los deseos de Zidane, saluda a Pogba durante uno de los últimos partidos de la selección francesa.
Camavinga, uno de los deseos de Zidane, saluda a Pogba durante uno de los últimos partidos de la selección francesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando