Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Inter, PSG y Real Madrid, a la espera: el Manchester United no sabe qué hacer

TemasLingard

El Real Madrid lo tiene claro: este mercado de fichajes se tiene que mover y tendrá que reforzarse con jugadores de reconocido prestigio tras varias campañas sin hacer un importante esfuerzo económico en un fichaje. Erling Haaland y Kylian Mbappé son los principales objetivos, pero el gran desembolso económico para conseguir hacerse con uno de estos jugadores no debería impedir que se reforzaran otras parcelas con jugadores de un precio algo más reducido.

Es el caso de la delantera, y es que Karim Benzema parece no tener relevo de garantías. Luka Jovic y Borja Mayoral salieron cedidos y Mariano no da la talla.

Ninguno de los tres parecen contar para Zidane y en la lista de posibles refuerzos para el ataque surge un jugador del Manchester United.

Hablamos de Jesse Lingard, que ha recuperado la confianza y su mejor nivel durante su cesión al West Ham.

Lingard, en el punto de mira del Real Madrid.
Lingard, en el punto de mira del Real Madrid.

ESPN asegura que el Real Madrid es uno de los equipos que más pendiente están de este delantero internacional inglés de 28 años.

Además del equipo merengue, el Inter de Milán y el PSG también andan tras la pista de un jugador que tiene claro que la próxima semana quiere jugar la UEFA Champions League.

Lingard dejó de tener minutos con el Manchester United y es por ello por lo que recaló en calidad de cedido en el West Ham, un club que también promete dar guerra ya que quiere hacerse en propiedad con un delantero que tiene un valor de mercado según Transfermarkt de 15 millones de euros y que ha anotado ocho goles en nueve partidos con el equipo londinense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *