Es Noticia
Inter, PSG y Real Madrid, a la espera: el Manchester United no sabe qué hacer

Inter, PSG y Real Madrid, a la espera: el Manchester United no sabe qué hacer

DMQ

El Real Madrid lo tiene claro: este mercado de fichajes se tiene que mover y tendrá que reforzarse con jugadores de reconocido prestigio tras varias campañas sin hacer un importante esfuerzo económico en un fichaje. Erling Haaland y Kylian Mbappé son los principales objetivos, pero el gran desembolso económico para conseguir hacerse con uno de estos jugadores no debería impedir que se reforzaran otras parcelas con jugadores de un precio algo más reducido.

Es el caso de la delantera, y es que Karim Benzema parece no tener relevo de garantías. Luka Jovic y Borja Mayoral salieron cedidos y Mariano no da la talla.

Ninguno de los tres parecen contar para Zidane y en la lista de posibles refuerzos para el ataque surge un jugador del Manchester United.

Hablamos de Jesse Lingard, que ha recuperado la confianza y su mejor nivel durante su cesión al West Ham.

Lingard, en el punto de mira del Real Madrid.
Lingard, en el punto de mira del Real Madrid.

ESPN asegura que el Real Madrid es uno de los equipos que más pendiente están de este delantero internacional inglés de 28 años.

Además del equipo merengue, el Inter de Milán y el PSG también andan tras la pista de un jugador que tiene claro que la próxima semana quiere jugar la UEFA Champions League.

Lingard dejó de tener minutos con el Manchester United y es por ello por lo que recaló en calidad de cedido en el West Ham, un club que también promete dar guerra ya que quiere hacerse en propiedad con un delantero que tiene un valor de mercado según Transfermarkt de 15 millones de euros y que ha anotado ocho goles en nueve partidos con el equipo londinense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando