Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El exagente de Neymar suelta la bomba: la cantidad que Florentino iba a pagar por el brasileño en 2019

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasNeymar

El exagente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha concedido una entrevista al diario L'Equipe en la que destapa todo los entresijos de la vida futbolística del brasileño. El representante no se ha dejado nada en el tintero y ha hablado de sus inicios en el fútbol, de la 'guerra' entre Real Madrid y FC Barcelona por ficharlo y la posterior oferta que Florentino Pérez hizo en 2019, dos años después de su llegada al PSG, para que vistiera la camiseta blanca.

"Tenía 13 años y causó sensación. Se vino veinte días con su padre y conmigo. El Madrid le quería y estaba dispuesto a pagar, pero me llamó Marcelo Teixeira, el presidente de Santos y me ofreció 840.000 euros y 10.000 euros al mes. En ese momento, Neymar ganaba 700 reales. Su padre pensó que era mejor quedarse en Brasil. En Madrid, en el campo lo pasaba muy bien y era feliz, pero fuera lloraba. Me cogía el teléfono para llamar a su madre. No quería estar lejos de su madre y su hermana”, desveló.

De la 'guerra' que aquel momento comenzó por Neymar, Wagner Ribeiro señala que a pesar de que él quería que el brasileño jugara en el Real Madrid, el jugador tenía muy claro que quería ir al Barça. “Florentino pensaba que lo tenía. Aceptó una oferta que yo le presenté. Estaba dispuesto a pagar 40 millones al Santos y a cumplir con todo lo que pedíamos. Su padre le pidió tiempo porque Neymar prefería el Barça. El Madrid insistió, mandaron a tres directivos, abogados. Estuvieron 20 días y me decían: “¡Venga, mañana firmamos!” Pero Neymar no quería ir al Madrid, quería jugar en el Barça. Le llamó Messi, Piqué... Yo quería que se fuera al Madrid. Era cercano a Florentino y al Madrid. Sandro Rossell, en cambio, no quería que participara de las negociaciones con el Barcelona. Me dejó de lado y no me pagó ni un céntimo por el traspaso de Neymar al Barça. Trabajaron con André Cury, que se acercó al padre de Neymar. Me la jugaron. No saqué nada con ese traspaso”, añadió.

Neymar calienta junto a sus compañeros sobre el césped del Santiago Bernabéu (Foto: UEFA).
Neymar calienta junto a sus compañeros sobre el césped del Santiago Bernabéu (Foto: UEFA).

Y añade que el principal motivo de Neymar para vestir la camiseta del conjunto culé era Leo Messi. “Quería jugar con Messi. Esa fue su elección. Lo respeté, aunque no fue bueno para mí. Cuando firmó y fue presentado, me sentí humillado. No me dejaron participar. Como me llevo bien con Florentino Pérez, me dejaron fuera de todo. Fue injusto", afirmó.

Los 300 millones que ofreció Florentino para fichar a Neymar

Por último, el exagente de Neymar también reconoce que el Real Madrid intentó ficharlo en el 2019 con una oferta que llegaba a los 300 millones de euros. “En ese momento, estuvo cerca de ir al Real Madrid. El Madrid estaba dispuesto a pagar 300 millones de euros por él. Florentino me lo dijo. Pero Nasser se negó. “¡Ni por mil millones, no se va a ir!”, me dijo”, aclaró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *