Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Florentino recupera 50 millones: el movimiento de Zidane que lo cambia todo en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez recupera 50 millones de euros. Ese es el precio que pagó por uno de los fichajes más caros del Real Madrid en los últimos años, que parecía condenado al ostracismo y cuya situación ha cambiado por completo en los últimos encuentros. Zinedine Zidane se ha visto obligado a recurrir a él y su respuesta ha sido notablemente positiva.

Hablamos de Eder Militao, claro. El brasileño ha sido titular en los tres últimos partidos de manera consecutiva dejando buenas sensaciones, apareciendo casi de la nada y afianzándose nada menos que ante el Liverpool y el Barcelona. Primero salió de inicio ante el Eibar en las rotaciones del técnico y luego ha sido titular de manera obligada.

Zidane recupera a Militao en el Real Madrid

Su aparición fue repentina. Hasta ese encuentro ante el Eibar, Éder Militao sólo había participado en cuatro partidos de LaLiga Santander en toda la temporada, siendo titular en apenas tres. Ahora, en cambio, enlaza dos titulares ligueras consecutivas que ascienden a tres con el encuentro ante el Liverpool. Y que, salvo sorpresa, serán cuatro cuando repita de nuevo en la alineación de Anfield.

Todo ello motivado por las bajas, claro está. Zidane había dejado claro que Militao era el último en la lista de centrales del Real Madrid. Los roles de titulares los tenían Sergio Ramos y Raphael Varane, pero el primero lleva un 2021 para el olvido y el segundo dio positivo por coronavirus. Nacho Fernández lleva meses afianzado en el once por delante del brasileño, que ahora ha salido de su ostracismo.

Una recuperación positiva para todas las partes. Militao ha respondido bien y tendrá una nueva prueba de fuego este miércoles, otra vez ante el Liverpool. Luego, previsiblemente, podría volver Varane. En cualquier caso, Zidane ya sabe que puede contar con el brasileño, a quien ha recuperado para la causa.

Militao, en el banquillo del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Militao, en el banquillo del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *