Es Noticia
El PSG quiere pescar gratis en el Real Madrid: comienza la cuenta atrás

El PSG quiere pescar gratis en el Real Madrid: comienza la cuenta atrás

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid sigue con varias carpetas abiertas en el mercado de fichajes. El equipo de Zidane tiene algunos fichajes en mente aunque también debe resolver expedientes en lo que respecta a renovaciones. Mucho se habla de la de Sergio Ramos, pero también hay otra que no termina de resolverse: la de Lucas Vázquez.

El gallego ha recobrado importancia en el equipo de Zidane en parte beneficiado por la vacante que ha quedado en el lateral diestro durante muchos tramos de la temporada por las lesiones de Dani Carvajal.

Florentino Pérez charla con Lucas Vázquez (Foto: Real Madrid).
Florentino Pérez charla con Lucas Vázquez (Foto: Real Madrid).

No hay por ahora acuerdo con Lucas Vázquez, y conscientes de ello, son varios los equipos que se interesan en él siendo un aliciente también la posibilidad de que no haya que pagar traspaso al Real Madrid.

El PSG es uno de los últimos equipos en interesarse en el gallego. Así lo asegura el diario AS. También hay varios clubes de la Serie A italiana y de la Premier League inglesa que andan tras los pasos del todavía jugador del Real Madrid.

La operación inversa entre Real Madrid y PSG

Paralelamente, el Real Madrid sigue presionando al PSG para poder al fin acceder a Kylian Mbappé, el gran deseo del equipo merengue desde hace varias temporadas.

El equipo francés es consciente de que su estrella sigue estando en el punto de mira del Real Madrid y sabe que podría apretar para jugar pronto en el Santiago Bernabéu ya que tampoco ha cerrado la renovación con el cuadro parisino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando