Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡No se toca! Florentino quiere a Mbappé, pero tiene claro que este jugador es intransferible

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El aluvión de elogios que ha recibido Vinícius, desde su partido estelar ante el Liverpool en los cuartos de final de la UEFA Champions League, ha llevado al brasileño ha estar de nuevo bajo todos los focos. Su nombre ha sonado como posible ficha de cambio con el PSG ante el interés del Real Madrid en Kylian Mbappé, pero la postura Florentino Pérez con su futuro es clara.

Según publica El Bernabéu, el Real Madrid tiene muy claro a día de hoy que Vinícius es intransferible. La dirección deportiva confía y cree en el crecimiento del futbolista brasileño y cuenta con él de cara a la próxima temporada.

Una confianza que devuelve el propio Vinícius al club blanco. No está dispuesto a moverse del Santiago Bernabéu, ya que su futuro pasa por seguir creciendo con la camiseta del Real Madrid.

La gran noche de Vinícius

El trabajo de Vinicius en cada entrenamiento ensayando los disparos a puerta como principal aspecto a mejorar. Su paciencia en los momentos en los que ha salido del once cuando se ha recuperado Eden Hazard o no ha tenido la continuidad deseada.

La profesionalidad del brasileño que tiene un equipo de trabajo esperándole después de cada partido en su casa, con sesiones de fisioterapia y recuperación a altas horas de la noche. Todo, encontró el premio que buscaba ante el Liverpool, el día que Vinicius firmó su noche soñada, autor de un doblete y referente absoluto del buen juego del Real Madrid para dar un paso de gigante hacia las semifinales de 'Champions' con un 3-1.

Celebración de Vinícius, fichaje de Florentino, en uno de sus goles en el Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).
Celebración de Vinícius, fichaje de Florentino, en uno de sus goles en el Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *