Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Zidane: "Sabemos el partido que nos toca: competir, defender bien y atacar"

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para valorar el partido de este miércoles frente al Liverpool, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. El técnico francés ha hablado sobre el rival, las opciones del equipo tanto en Europa como en LaLiga y las adversidades que están sufriendo esta temporada.

Partido de Anfield: "Sí, es lo que vamos a intentar hacer. Sabemos el partido que nos toca mañana, con dificultades seguro. Lo que vamos a hacer es seguir haciendo lo que estamos haciendo. Competir, defender bien y atacar. Estamos preparados".

Estadio con o sin público: "No podemos hacer nada. Es la situación. Nosotros tampoco tenemos público. Es la situación actual y lo tenemos que hacer sin público".

LaLiga o Champions: "Nosotros no vamos a elegir y tampoco vamos a pensar en lo que se decía. Lo que vamos a hacer es seguir haciendo lo que estamos haciendo. El día a día y competir. Mañana tenemos un partido y es lo único que tenemos en nuestra cabeza. Intentar pasar de ronda".

Dificultades del equipo: "Yo creo que sí. Con las dificultades, pero el equipo siempre se junta. Esto demuestra el carácter que tiene este equipo. Es verdad que nos han pasado muchas cosas y con todos los jugadores que no están con nosotros. Me hubiera gustado tener a todos, pero son los que ahora están aquí y vamos a prepararnos para hacer un gran partido".

Calendario: "En su día hablé de esto. Sabemos que es complicado. Al final es una temporada muy rara por muchas razones, pero no lo vamos a cambiar. Lo que tenemos que hacer es cada vez que podemos es recuperar bien y sabemos que el calendario es lo que tenemos. Con todas las dificultades que todos los equipos tienen, con bajas importantes. Vamos a seguir, vamos a pelear. Estamos vivos en las dos competiciones y vamos a pelear hasta el final".

Klopp como entrenador del Real Madrid: "No sé. De momento es entrenador del Liverpool y yo del Real Madrid".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *