Es Noticia
Modric: "Nada de lo que se dice fuera puede manchar nuestra historia"

Modric: "Nada de lo que se dice fuera puede manchar nuestra historia"

DMQ
Rueda de prensa de Modric en Anfield.
Rueda de prensa de Modric en Anfield.

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para valorar el partido de este miércoles frente al Liverpool, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. El futbolista croata ha repasado el estado físico del equipo y la temporada del conjunto blanco.

Partido de Anfield: "Me lo imagino un partido muy exigente. Vamos a tener que estar a la altura de competición, donde vamos a tener que hacer un gran partido. Hacer lo que hicimos en el partido de ida: defender y atacar como equipo. Ir a por el partido y no defender el resultado. Tenemos que ir a ganar el partido".

Estado físico: "Estamos bien. Claro que hay muchos partidos y desgastes enormes, sobre todo en este momento importante. Hay muchos jugadores que están fuera y son importantes para nosotros, pero estamos bien. Tenemos que aguantar. Hemos trabajado ocho o nueve meses para estar en esta situación, en la que podemos pelear todo y ahora no nos podemos quejar de cansancio. No es fácil, pero tenemos que aguantar. Tenemos que seguir trabajando bien. Recuperando bien. Ser profesionales como hemos estado toda la temporada hasta ahora y ojalá al final todo este esfuerzo nos ayude para ganar algo".

Lesiones de compañeros: "Es una pena lo de Lucas porque estaba en un estado de forma espectacular. Ha jugado muy bien, ha ayudado mucho al equipo y nos afectó mucho su lesión. Estamos con él. Estamos apoyándole y espero que se recupere pronto y bien".

Dificultades: "Seguro que une más al equipo. Estas dificultades nos unen aún más porque sabemos que necesitamos a todos los jugadores que están en un gran nivel hasta final de la temporada. Seguro que estas cosas nos unen más. Hay muchas lesiones, pero no nos podemos quejar. Nunca nos hemos quejado, es parte del fútbol y de nuestra profesión. Es jodido tenerlos lesionados, pero como has dicho nos une aún más".

Temporada: "No lo sé. Ahora no voy a entrar en esto, donde situaría mi temporada. Estoy muy contento con mi rendimiento, mi nivel de juego, con las cosas que hago para ayudar al equipo. Me siento muy bien. Y nada, tengo que seguir así hasta final de temporada. Entrar y valorar esta temporada con otras no es momento".

Fichaje de Mbappé: "No sé qué decirte. Salen muchas noticias de jugadores que van a venir, que van a salir. No puedo entrar en eso. Hablando de Kylian es un gran jugador. Ha demostrado esto con la selección y con el PSG. Grandes jugadores son siempre bienvenidos, pero creo que no sería correctos hablar de jugadores de otros equipos, sobre todo en este momento de la temporada, Veremos que pasa la temporada que viene. Sobre jugadores es top, uno de los mejores del mundo".

Kroos como compañero: "Seguro que llevamos muchos años jugando juntos y puedo decir que Toni es seguro uno de los jugadores que más cómodo he jugado y que me gusta jugar. También hay mucho, pero con Toni disfruto mucho. Nos entendemos muy bien. A ver cuánto más vamos a seguir jugando juntos y disfrutando el uno del otro".

Características del partido: "Cada partido es otro mundo. Es muy difícil de tener dos partidos igual con el mismo rival. Lo que tenemos que hacer es lo que estamos haciendo: defender muy bien y atacar como equipo".

Mejor centro del campo: "Estamos muy contentos y orgullosos de escuchar estos elogios sobre nuestro juego, nuestro rendimiento. Tenemos que seguir en la misma línea. Llevamos muchos años juntos, nos entendemos muy bien y disfrutamos jugando juntos".

Renovación con el Real Madrid: "Mi renovación va bien. No te puedo decir más. Yo siempre he dicho que quiero continuar, que me siento muy contento aquí y espero que voy a seguir el año que viene, pero más de esto no te puedo decir".

Victorias del Real Madrid: "Para nada lo que se dice de fuera se puede manchar nuestra historia. Siempre hay muchas quejas contra nosotros, pero cuando eres el mejor equipo del mundo es normal. Lo que se dice de fuera y las críticas no pueden manchar nuestra imagen".

Florentino: "Primero felicitar al presi por el nuevo mandato. Vamos a ver, seguro que tiene muchas ganas de construir un gran equipo otra vez, aunque ya lo tenemos. Vamos a ver qué va a hacer en el futuro. El presi siempre ha hecho grandes cosas para el Madrid y seguro que va a seguir haciéndolo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando