Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Zidane, la lesión de Fede Valverde y el planteamiento para Anfield

Rueda de prensa de Zidane
Rueda de prensa de Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para valorar el partido de este miércoles frente al Liverpool, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. El técnico francés habló sobre el estado del equipo y la lesión de Fede Valverde.

Estado del equipo: "El anímico y el físico van juntos. Nosotros estamos bien, pero no significa nada. Lo que queremos hacer es otro gran partido. Lo vamos a necesitar para pasar de ronda. Vamos a competir. Lo más importante es que el equipo está preparado para competir. Nosotros vamos a ganar el partido y no vamos a gestionar nada".

Planteamiento del partido: "Nosotros no vamos a gestionar los esfuerzos. Nosotros vinimos aquí y siempre cuando estamos en el campo es para ganar el partido. Es lo que vamos a hacer. El tema del límite, después de dos partidos, en esfuerzos, y mañana va a ser lo mismo. Estamos acostumbrados a este tipo de partido y a estas cosas. Mañana nos vamos a preparar para hacer otro partido de máxima exigencia y estamos preparados para eso".

Fede Valverde y planteamiento del once: "No me afecta. Creo que se ha recuperado Fede y va a estar al 100% con el equipo. Luego veremos cómo lo vamos a administrar mañana, pero va a estar al 100%".

Alternativa de Odriozola en el lateral: "Es verdad que jugó poco, pero Odri está metido. El otro día entró contra el Barça y también, como siempre, tú lo vas a ver cómo lo vamos a hacer mañana. No te voy a decir nada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *