Es Noticia
Florentino ya no lo quiere vender: Zidane lo 'rescata' y frena el fichaje para la defensa

Florentino ya no lo quiere vender: Zidane lo 'rescata' y frena el fichaje para la defensa

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Benzema y Militao, en un partido del Real Madrid.
Benzema y Militao, en un partido del Real Madrid.

El Real Madrid se ha reencontrado con Eder Militao esta temporada. El central brasileño ha sido titular en los tres últimos partidos bajo las órdenes de Zinedine Zidane y sus buenas sensaciones ha cambiado la perspectiva del club blanco con su futuro. En pleno proceso de la búsqueda de un central para el mercado de fichajes, con la incógnita aún sobre sobre el futuro de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, la dirección blanca confía en el rendimiento del '3' blanco.

El defensa ha dejado buenas actuaciones en partidos de alto nivel, como el de Liverpool o el Clásico frente al FC Barcelona, y en el club blanco han cerrado la opción de buscarle una salida en este verano. El ex del Oporto se ha mostrado sólido y seguro en sus participaciones y el conjunto blanco tiene plena confianza en él.

Según desvela Deportes Cuatro, el Real Madrid no contempla ninguna venta en verano, ni tampoco ninguna cesión del jugador a otro equipo. Pese a que la idea es que siga mucho tiempo en el Santiago Bernabéu, su futuro dependerá en buena parte de lo que pase con algunos hombres de la defensa blanca la próxima temporada.  El deseo de la dirección blanca es quedarse con el jugador y sólo contemplarán una posible venta si la oferta que llega es lo bastante buena.

Zidane recupera a Militao en el Real Madrid

Su aparición fue repentina. Hasta ese encuentro ante el Eibar, Éder Militao sólo había participado en cuatro partidos de LaLiga Santander en toda la temporada, siendo titular en apenas tres. Ahora, en cambio, enlaza dos titulares ligueras consecutivas que ascienden a tres con el encuentro ante el Liverpool. Y que, salvo sorpresa, serán cuatro cuando repita de nuevo en la alineación de Anfield.

Todo ello motivado por las bajas, claro está. Zidane había dejado claro que Militao era el último en la lista de centrales del Real Madrid. Los roles de titulares los tenían Sergio Ramos y Raphael Varane, pero el primero lleva un 2021 para el olvido y el segundo dio positivo por coronavirus. Nacho Fernández lleva meses afianzado en el once por delante del brasileño, que ahora ha salido de su ostracismo.

Militao y Casemiro, bajo las órdenes de Zidane, celebran el 0-1 del Real Madrid en Vitoria (Foto: RMCF).
Militao y Casemiro, bajo las órdenes de Zidane, celebran el 0-1 del Real Madrid en Vitoria (Foto: RMCF).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique Hernández Gil

    Es mucho lo que Ramos ha hecho en el Real Madrid y mucho nuestro reconocimiento pero, no es congruente que se niegue a renovar, después de decir que jugaría gratis. A su edad debería considerar la oferta que se le ha hecho y demostrar ese cariño que dice tener. Es evidente y lo lamento pero, quiere más al dinero que al Real Madrid. No marees más la perdiz y aprovecha una de esas ofertas mejores, qué dices tener. Con tu actitud, los madridistas no te reconocemos.

  2. Enrique

    El Real Madrid es una màquina de fabricar jugadores con mucho talento, ademàs de incorporar buenos jugadores. Pero por desgracia, todos no pueden jugar y el ritmo de trabajo en una media partes o en un encuetro de titular de cada 20, no se puede determinar o justificar su calidad. Grandes jugadores ha dejado salir el Madrid por no cumplir las expectativas de su fichaje. Pero, realmente se les a dado la oportunidad? En muchas ocasiones no, ya que no han podido o no han tenido el tiempo o la oportunidad.

  3. Adolfo Mata

    El Madrid tiene que fichar a Pau Torres y recuperar a Achraf y Reguilón. Si Sergio y Varane se quieren ir pues gracias y buena suerte.

Cargando