Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid en Soria

El uno por uno del Real Madrid en Soria

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Real Madrid goleó al Numancia por 0-3 en un partido en el que los blancos se valieron de la pegada para encarrilar una eliminatoria que se pone muy de cara.

Kiko Casilla (7): Ante los rumores de una posible salida si Kepa Arrizabalaga termina llegando este mes de enero, el catalán demostró concentración para salvar los intentos locales.
Carvajal (7): Veteranía del lateral defendiendo desde la banda derecha y asociándose muy bien en el ataque tanto con Lucas Vázquez como con Asensio.
Nacho (8): Gran partido del zaguero madrileño, después de unos partidos a un nivel regular. Ejerció como capitán ante las rotaciones en el equipo.
Vallejo (8): Seguridad y eficacia del central aragonés atrás, peleando con Higinio y no dejándose intimidar por el poderío físico del delantero local.
Theo (5): Otro partido en el que el lateral francés volvió a demostrar sus lagunas defensivas. Estrada Fernández pudo pitar incluso penalti en un agarrón sobre Dani Nieto.
Marcos Llorente (5): No logró el mediocentro madrileño contener el ímpetu del equipo soriano y sufrió en varios tramos del encuentro para mantener la ventaja. 
Dani Ceballos (5): Muy intermitente el utrerano, cuyo juego no tuvo continuidad. Le faltó además ayudar más en defensa a Marcos Llorente en el centro del campo.
Asensio (7): En cada detalle sobre el campo, el balear demuestra que tiene una calidad técnica en su pierna izquierda lejos del resto. Le faltó quizás mayor profundidad.
Lucas Vázquez (9): Tanto desde la banda izquierda como desde la derecha, por su lado llegaron las mayores ocasiones de peligro blancas. Fue el mejor y decisivo además, provocando los dos penaltis. 
Bale (6): Partido discreto del jugador galés, el peor desde que volvió de su lesión. A pesar del gol, no pudo adaptarse al difícil estado del césped soriano.
Borja Mayoral (7): Partido gris del delantero de Parla, que apenas tuvo ocasiones durante el partido, pero el gol en el minuto de descuento le permite seguir sumando.
Kovacic (7): Buen trabajo del medio croata lanzando las contras para generar ocasiones cuando más apretaba el Numancia. 
Isco (7): Le puso ganas y calidad el mediapunta malagueño desde su entrada al campo, después de no haber jugado el Clásico. Anotó el segundo del partido, de penalti.
Achraf (-): Sin apenas minutos el marroquí, aunque le dio la asistencia a Mayoral en el tercero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando