Es Noticia
Así quedó el autobús del Real Madrid tras las pedradas de fans del Liverpool

Así quedó el autobús del Real Madrid tras las pedradas de fans del Liverpool

DMQ
El autobús de Real Madrid tras recibir el impacto de las piedras (Vídeo: Arancha Rodríguez).
El autobús de Real Madrid tras recibir el impacto de las piedras (Vídeo: Arancha Rodríguez).

Los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid vivieron un desagradable incidente a su llegada al estadio del Liverpool. El autobús del club llegó a Anfield atravesando una gran cantidad de fans 'reds' que terminaron rompiendo a pedradas una de las ventanas del vehículo.

Movistar+ compartió un vídeo de cómo quedó el autobús de los jugadores del Real Madrid, que se llevaron un buen susto ante el lanzamiento de objetos.

Los dos clubes llegaron a Anfield atravesando una gran reunión de seguidores del Liverpool concentrados allí entre bengalas, banderas y gritos.

Llegadas multitudinarias de ambos equipos

Cientos de aficionados, reunidos en los alrededores del estadio de Anfield, recibieron este miércoles a los autobuses de Real Madrid y Liverpool con bengalas y cánticos antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions.

El autobús del Real Madrid fue el primero en aparecer por una de las calles paralelas a Anfield, y cientos de aficionados, la mayoría de ellos sin mascarillas y sin respetar las distancias de seguridad, dirigieron cánticos al equipo español y encendieron algunas bengalas.

Pero el plato fuerte fue cuando, unos minutos más tarde, a una hora y media del comienzo del encuentro, apareció el bus rojo de los ingleses.

La humareda de color rojo inundó la calle y apenas permitió distinguir la entrada del vehículo, bien escoltado por la policía.

Aun así, la pandemia ha evitado que se repitan recibimientos mucho más multitudinarios como los producidos en este mismo escenario en la antesala de la remontada ante el Barcelona en 2019 y cuando el Atlético de Madrid los remontó en 2020.

Vinícius bate a Alisson en el Real Madrid-Liverpool (Foto: RMCF).
Vinícius bate a Alisson en el Real Madrid-Liverpool (Foto: RMCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando