Es Noticia
El susto lo evitó Courtois

El susto lo evitó Courtois

DMQ

El Real Madrid es semifinalista de la UEFA Champions League tras rentabilizar la ventaja conseguida en la ida en Anfield este miércoles. El equipo blanco mantuvo el 0-0 con el que comenzó el duelo y lo hizo, en parte, gracias a una nueva soberbia actuación del belga Thibaut Courtois.

Y es que el Liverpool tuvo falta de puntería, sí. Pero también dispuso de oportunidades claras que desbarató Courtois con grandes intervenciones.

Especialmente en los primeros minutos, en los que fue clave sacando con el pie un disparo de Mohamed Salah en posición franca para hacer el primero y una gran mano a disparo de Milner desde la frontal.

En los instantes finales, tras un despiste de Mendy, también sacó de nuevo con los pies un disparo del egipcio Salah.

Milner dispara desde la frontal durante el Liverpool-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Milner dispara desde la frontal durante el Liverpool-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando