Es Noticia
Los cuartos no tienen historia para el Real Madrid: ¡sólo lo eliminaron tres veces!

Los cuartos no tienen historia para el Real Madrid: ¡sólo lo eliminaron tres veces!

DMQ

El Real Madrid sigue escribiendo con letras de oro su historia en la UEFA Champions League. Ganará la competición o no, pero el cuadro merengue rara vez queda lejos de alcanzar la final de la competición. El equipo blanco consiguió rentabilizar la ventaja lograda en la ida y se mete en semifinales del torneo evidenciando que rara vez falla en estas instancias.

Y es que si echamos un vistazo al historial del Real Madrid en la competición desde que ésta se denomina Champions League (1992), el equipo merengue únicamente ha quedado fuera en 1996, 1999 y 2004. 

Zidane, en la banda de Anfield en los cuartos de final de la Champions League  (Foto: Cordon Press).
Zidane, en la banda de Anfield en los cuartos de final de la Champions League  (Foto: Cordon Press).

Por contra, ha accedido a las semifinales en 1998, 2000, 2001, 2002, 2003, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. 

En esas ocasiones ha caído en seis semifinales accediendo a la final en siete oportunidades tras las cuales nunca falló sumando a su palmarés siete Copas de Europa desde la reforma de 1992 a las seis conseguidas con anterioridad.

Un dato que habla a las claras del dominio del Real Madrid en esta competición de la que ha hecho su coto privado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando