Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Zidane se lo comunica a Florentino Pérez: descartado del Real Madrid y salida asegurada

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Zinedine Zidane se lo comunica a Florentino Pérez. El entrenador del Real Madrid lo tiene decidido y uno de sus jugadores está totalmente descartado, y es una salida asegurada en el próximo mercado de fichajes.

Lo intentaron por activa y por pasiva, pero Zinedine Zidane no contaba con él. Su salida el pasado mercado invernal era un aviso, pero la falta de oportunidades en verano obligaron a que se quedase. Ahora es una salida asegurada para el próximo mercado.

Su nombre no es otro que el de Álvaro Odriozola. El lateral diestro abandonó la Real Sociedad siendo el lateral -casi- titular de la selección española y Julen Lopetegui se lo trajo al Real Madrid para su proyecto. Pero los fichajes del entrenador ahora del Sevilla no gustan.

Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).

Tal y como sucede con Mariano Díaz, Odriozola ha sido descarte de Zidane desde el primer día: no cuenta con él y sus oportunidades han sido mínimas. El pasado año, sin ir más lejos, le mandó a Munich a mitad de temporada, quedándose con un único lateral y apostando por Lucas Vázquez en dicha posición.

Este curso la historia no ha sido diferente. Lucas ha ido por delante de él siempre, Nacho o incluso Mendy le han robado minutos y ante el Liverpool, la noche perfecta para ponerle, Zidane lo dejó totalmente descartado. Y le mandó un mensaje a Florentino Pérez.

El entrenador galo prefirió que Fede Valverde, lesionado, fuese titular en su sitio. El uruguayo nunca había jugado ahí, pero "era la opción", como dijo Zizou, para jugar en la banda derecha. No tenía competencia y ni así jugó Odriozola.

Florentino Pérez ya lo tiene decidido: Odriozola, descarte absoluto de Zinedine Zidane y salida asegurada en el próximo mercado de fichajes.

4 comentarios

  1. Israel De Paz

    Y si es tan bueno porque ni los.perros preguntan por el? Es PESIMO y prefiero hasta aarcelo a perfil cambiado..no.tiene nivel alguno

  2. Wilmer cova

    El tiempo sin duda le dará la razón al entrenador Zidane.

  3. Mirlo

    No tienes ni idea, todo lo que has escrito te lo has inventado desde el sofá de tu casa.

  4. Javier

    Creo que con el tiempo que le a dado Zidane no a demostrado la valía de un lateral derecho si no más lejos el gol del Barcelona viene por un fallo de el Gracias H.Madrid.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *