Es Noticia
Kepa pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

Kepa pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / J.M.S

Reportar vídeo

El fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid sigue avanzando y parece que ya ha dado el paso definitivo, ya que el futbolista ya ha pasado el reconocimiento médico previo a su firma.

 
Según confirma el diario Marca, el guardameta vasco ha pasado el reconocimiento en en el Hospital Sanitas La Moraleja, este mismo jueves.
Todo hace indicar que el fichaje se cerrará en los próximos días y el futbolista firmara por el club blanco durante este mercado invernal a cambio de los 20 millones de euros de su cláusula
A todo esto, el portero continúa al margen del equipo, sin entrenarse, y sigue centrado en recuperarse de su lesión en el pie. Este paso del reconocimiento puede ser decisivo de cara a su inminente fichaje, un avance que seguramente no haya sido recibido de buena forma desde dentro del seno rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando