Es Noticia
El United insiste en robar a una de las piezas claves en la defensa de Zidane

El United insiste en robar a una de las piezas claves en la defensa de Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Vinícius, Nacho, Modric, Varane y Kroos, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Vinícius, Nacho, Modric, Varane y Kroos, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

No es la primera vez que el nombre de Raphael Varane suena como posibilidad para abandonar el Real Madrid. A la incertidumbre que pasa el club blanco con la continuidad de Sergio Ramos, se une ahora la posible marcha del central francés del equipo de Zinedine Zidane. El '5' está se mantiene en el radar del Manchester United.

Según publica el Daily Mail, el conjunto inglés, en su esfuerzo por reforzar la defensa, siempre ha tenido al central francés, de baja ahora por positivo en coronavirus, en su lista de deseos y ahora estudia la posibilidad de ir por él este mismo verano.

No es la primera vez que se plantea un futuro de Varane lejos de la casa blanca. Ya en el 2019 quiso abandonar el club, pero el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid hizo que cambiara de opinión. Su situación en aquel entonces era muy distinta a la de ahora, a un año y poco de finalizar su contrato con el conjunto blanco, tiene fuerza para pedir un traspaso en verano o marcharse gratis en el siguiente.

El Manchester United ha sido el club que más interés ha mostrado en los últimos tiempos por Raphael Varane, y ahora podría estar ante la situación idónea para conseguir hacerse con su fichaje.

Transfermarkt valora al futbolista del Real Madrid en 70 millones de euros. Florentino Pérez sigue trabajando para cerrar cuanto antes la llegada de David Alaba, lo cual también podría abrir a Varane la puerta de salida del club blanco.

Varane, bajo las órdenes de Zidane, conduce el balón ante la presión de Cucurella.
Varane, bajo las órdenes de Zidane, conduce el balón ante la presión de Cucurella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando