Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La alternativa sorpresa de Zidane en el once del Real Madrid

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid llega con la defensa en cuadro al choque de este domingo ante el Getafe. Zinedine Zidane se presentará en el Coliseum Alfonso Pérez sin sus dos laterales titulares, por lo que volverá Álvaro Odriozola al once, y sin sus tres principales centrales, lo que podría llevar al francés a apostar por una sorpresa en su alineación.

Víctor Chust se presenta como la gran alternativa del técnico para el duelo ante el Getafe y no tener que alinear así a ningún futbolista fuera de su posición. Ferland Mendy parecía el indicado para acompañar a Militao, ya que el francés había jugado como central en ocasiones anteriores aunque siempre con defensa de cinco.

Víctor Chust, a las órdenes de Zidane en la Copa del Rey (Foto: Cordon Press).
Víctor Chust, a las órdenes de Zidane en la Copa del Rey (Foto: Cordon Press).

La gran duda de Zidane pasa por colocar a Mendy con Marcelo en el lateral zurdo o recuperar a Chust. Se trataría del tercer partido del canterano valenciano con el primer equipo del Real Madrid después de los minutos en el choque de la primera vuelta con el Getafe y el duelo ante el Alcoyano.

Esa derrota en El Collao en Copa del Rey llegó con Chust y Militao como pareja de centrales titulares, algo que señaló a ambos futbolistas. Ese fue el punto más bajo del brasileño desde que llegara al Real Madrid y perdió la confianza de Zidane hasta sus exhibiciones frente al Barcelona y el Liverpool en UEFA Champions League.

Ahí, Éder Militao tuvo a Nacho como pareja en el eje de la zaga, pero esta vez no podrá contar con su apoyo. La sanción del zaguero madrileño por acumulación de amarillas se ha sumado a la lesión de Sergio Ramos y al positivo por coronavirus de Varane, que no ha podido recuperarse a tiempo para el Coliseum. De ahí que Chust aparezca en el horizonte merengue como opción para este domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *