Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Zidane, las rotaciones en el Real Madrid y la vuelta de dos lesionados: "Están mejor"

TemasZidane
Zidane charla con Hazard en Valdebebas (Foto: EFE).
Zidane charla con Hazard en Valdebebas (Foto: EFE).

Este domingo, el Real Madrid vuelve a la pelea por el liderato de LaLiga Santander tras confirmar el pase a las semifinales de UEFA Champions League. Un duelo ante el Getafe que Zidane califica de duro físicamente y para el que podría recuperar a alguno de sus futbolistas lesionados.

Estado de ánimo del equipo: "Todos estamos contentos en el equipo y eso para un entrenador es fenomenal. Es el día a día, vamos a seguir peleando y trabajando mucho porque sabemos sufrir también. Para intentar ganar hay que sufrir. En el campo no tengo ninguna duda. Todos estamos aquí para trabajar y luego la consecuencia de ese trabajo te lleva a hacer cosas muy grandes".

Militao y por qué no ha jugado más: "Jugó la última semana, ya sabes los que no estaban y él está comprometido y jugó bien. Claro que todos los jugadores quieren jugar más. Él es igual, está preparado, se ha visto que siempre quiere jugar y tenemos que seguir, él y todos. Lo importante es que esté preparado".

Bajón de adrenalina y desgaste físico y mental: "Es verdad que han sido 10 días muy intensos con partidos muy exigentes. Lo sabemos pero sabemos también nuestra situación. Anímicamente estamos muy bien, los jugadores son muy listos y tienen que recuperarse. Estamos en ello para estar preparados en partidos como el de mañana, muy exigente físicamente. Tenemos que estar preparados, no hay más remedio. Hay tres puntos en juego y vamos a intentar conseguirlos".

¿Está Hazard "de puta madre"?: "Lo verás en la convocatoria, esta tarde o esta noche. Él está bien, mucho mejor y lo que quiere es volver con el equipo. Ya veremos si mañana está con nosotros".

Rotaciones: "El plan es siempre el mismo. Estamos todos en el proyecto, sabemos que nos faltan 10 partidos y vamos a intentar hacer lo que estamos haciendo con todos los jugadores. Hay muchos lesionados pero creo que los que jugaron lo hicieron bien. Eso demuestra el carácter que tiene este equipo pero no hemos ganado nada, así que lo vamos a intentar".

Carvajal y la prudencia: "Sí, eso seguro porque son recaídas. Hay que estar más atentos y es lo que estamos haciendo. Al final, verás la convocatoria pero bueno, están mejor los dos y eso es bueno para el equipo".

Carvajal podría regresar a las órdenes de Zidane (Foto: RMCF).
Carvajal podría regresar a las órdenes de Zidane (Foto: RMCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *