Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Regreso esperado en el Real Madrid: de vuelta dos meses después

Un contenido de:
EFE

Carvajal, Mendy, Benzema, Vinícius y Kroos, en la sesión (Foto: RM).
Carvajal, Mendy, Benzema, Vinícius y Kroos, en la sesión (Foto: RM).

El regreso de Dani Carvajal a la dinámica de grupo dos meses después de recaer de su lesión muscular, es la novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes de encarar la visita liguera a Getafe con bajas importantes, en una mañana en la que el alemán Toni Kroos se probó con el resto de sus compañeros.

En función de las sensaciones de Kroos en el único entrenamiento que completará con el grupo, el técnico madridista decidirá si las molestias que arrastra le impulsan a darle descanso y rotar en su posición en Getafe o mantiene al alemán como titular en el centro del campo.

Carvajal, que recayó el 14 de febrero, el día de su reaparición, de su lesión en el muslo derecho con afectación del tendón, dio el último paso de su recuperación en la mañana del sábado. Tras dos semanas realizando trabajo de campo en solitario, al fin llegó el momento de probarse con el resto de la plantilla blanca. Se le vio en los rondos iniciales de calentamiento y fue uno más en la sesión.

Con las bajas en defensa de Sergio Ramos y Lucas Vázquez por lesión, más Nacho Fernández por sanción, Zidane decidirá si convoca a Carvajal y también si Eden Hazard, que un día más trabajó con intensidad, está en condiciones de ser novedad en la citación para Getafe.

La sanción que tienen que cumplir el brasileño Casemiro y Nacho provocó que ambos recibiesen descanso este sábado, con el objetivo de recuperar fuerzas para el encuentro del próximo miércoles en Cádiz. Tampoco entrenaron Ramos y Raphael Varane, que se mantienen confinados en sus domicilios tras sus positivos en coronavirus.

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Con el grupo se ejercitaron con normalidad además de Kroos, el francés Karim Benzema y el uruguayo Fede Valverde, que arrastran dos fuertes golpes en el pie de los partidos ante Liverpool y Barcelona, respectivamente.

La sesión de entrenamiento fue suave, por la fatiga física que arrastra la plantilla madridista, con una parte táctica y partidos en dimensiones reducidas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *