Es Noticia
¡Lo que faltaba! Lesionado de última hora para Zidane en el Real Madrid

¡Lo que faltaba! Lesionado de última hora para Zidane en el Real Madrid

DMQ

El Real Madrid ha confirmado una nueva lesión a última hora para el choque de los blancos ante el Getafe de este domingo. Zinedine Zidane no podrá contar en dicho partido con Ferland Mendy, tal y como ha confirmado el club con el parte médico emitido.

El lateral francés sufre una "sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda" que le obligará a perderse dicho encuentro ante el Getafe y dejando a Marcelo como el único lateral zurdo disponible. Las bajas en defensa se siguen acumulando y 'Zizou' sólo contará con tres defensas disponibles de la primera plantilla del Real Madrid.

Mendy, ante Barella en San Siro (Foto: Real Madrid).
Mendy, ante Barella en San Siro (Foto: Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando