Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Florentino Pérez toma la decisión con Zinedine Zidane y su sustituto mueve ficha

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino y Zidane se saludan en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino y Zidane se saludan en Valdebebas (Foto: RM).

Florentino Pérez toma la decisión. El presidente del Real Madrid ya ha elegido a su entrenador para la próxima temporada y el llamado a sustituir a Zinedine Zidane en un corto plazo de tiempo mueve ficha de forma paralela.

Era un secreto a voces. El rendimiento del conjunto blanco esta temporada no ha decepcionado a -casi- nadie y a falta de aún algunos partidos por jugar, los de Chamartín optan a LaLiga Santander y a la Champions League. Florentino Pérez ha decidido.

Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).

Según apunta Deportes Cuatro, Florentino Pérez quiere que Zinedine Zidane siga siendo su entrenador más allá del 30 de junio y a pesar de los rumores, y los nombres relacionados con el Bernabéu, si el francés da el OK, todo seguirá igual en la casa blanca.

Uno de los sustitutos que había cogido más fuerza era Nagelsmann, actual técnico del RB Leipzig, que en una entrevista reciente incluso aseguró que el Real Madrid había contactado con él hace algún tiempo.

Pero su futuro, parece, no estará en el Santiago Bernabéu. Como si de un movimiento paralelo se tratase, el todavía entrenador del RB Leipzig es el objetivo del Bayern Munich para su banquillo de cara a la próxima temporada.

El periodista italiano ha explicado que Flick no seguirá en el cargo el próximo año y que la intención del gigante alemán es que Nagelsmann sea su sustituto. Un golpe sobre la mesa en la Bundesliga.

Florentino Pérez toma la decisión con Zinedine Zidane y el que parecía favorito para ser su sustituto también mueve ficha.

2 comentarios

  1. Antonio

    Zidane es el mejor entrenador del mundo ala Madrid

  2. Fidel Figueroa

    Zinedine Zidane no se puede ir del Real Madrid, porque es el motor del equipo aportando estrategia para que funcionen todos los participantes de esta máquina, que es #HalaMadrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *