Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Alarma Karim Benzema: molestias y suplencia en El Coliseum

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Alarma Karim Benzema. El delantero francés podría ser uno de los suplentes de Zinedine Zidane ante el Getafe: sus molestias de Liverpool y el apretado calendario del Real Madrid, las claves de su decisión.

Es el hombre más importante de la plantilla. Es el goleador, el capitán -sin Sergio Ramos- y el más determinante. Pero puede ser suplente en un encuentro en el que Zinedine Zidane deberá reinventar a su equipo.

Karim Benzema podría ser suplente. Es una frase tan inusual como explícita para este partido. El delantero francés sigue con algunas molestias tras el encuentro ante el Liverpool y el Real Madrid sabe que perder a su delantero centro para la recta final sería una auténtica desgracia.

Benzema celebra el 1-0 del Clásico (Foto: LaLiga).
Benzema celebra el 1-0 del Clásico (Foto: LaLiga).

Con Hugo Duro como titular en el RM Castilla, la lógica invita a pensar en Mariano Díaz como titular en El Coliseum junto, por ejemplo, Asensio y Rodrygo, dejando que KB9 se quede como recurso para la segunda mitad.

Cádiz en Carranza, Betis, Osasuna y el doble enfrentamiento ante el Chelsea, son las citas inmediatas del conjunto de Chamartín en LaLiga Santander y en la Champions League, encuentros que no serán nada fáciles y que sí podrían exigir (más) la presencia del punta.

Zinedine Zidane no quiere dar pistas, pero la preocupación es evidente. Los problemas en defensa, con la baja de última hora de Mendy, sumada a la ausencia de Casemiro y las molestias de Benzema, harán que el entrenador presente una alineación llena de incógnitas este domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *