Es Noticia
El triple salto mortal de Zinedine Zidane con su alineación en Getafe

El triple salto mortal de Zinedine Zidane con su alineación en Getafe

DMQ
Zidane, en la banda de Anfield (Foto: Cordon Press).
Zidane, en la banda de Anfield (Foto: Cordon Press).

Un triple salto mortal. Zinedine Zidane deberá ajustar, modificar y sacar recursos extralimitados para formar su alineación ante el Getafe: las lesiones, las sanciones, las molestias y la COVID-19, le dejan en bragas.

El Real Madrid no gana para sustos. Nacho y Casemiro acabaron sancionados El Clásico y se sumaban a las bajas de Carvajal, Ramos y Lucas Vázquez. Era temeroso, pero no era ningún drama.

Raphael Varane tenía la esperanza de estar recuperado de la COVID-19 para, al menos, estar en la convocatoria, pero el resultado de su test no trajo más que malas noticias. Ferland Mendy cayó lesionado en la mañana del sábado, Hazard no estaba aún para el riesgo de un partido y el recurso semidefensivo que le quedaba a Zidane, ha sido descartado este sábado por contacto estrecho con un COVID-19.

Zidane atiende a la prensa en La Rosaleda (Foto: EFE).
Zidane atiende a la prensa en La Rosaleda (Foto: EFE).

Increíble pero cierto. Pero no es lo último. Karim Benzema llegó de Liverpool tocado y a pesar de haber ejercitado con sus compañeros en algunos ratos, la posibilidad de una lesión superior está presente: arriesgar en Getafe puede salirle muy caro.

Con todo ello, las opciones son mínimas. La portería es el único sitio donde todo parece estar bajo control, por lo que Courtois será el portero sí o sí ante el Getafe.

Álvaro Odriozola, Militao, Chust y Marcelo jugarán en defensa. Como dato, la última vez que jugaron estos cuatro hombres juntos, el Real Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey... ¡ante el Alcoyano!

En el centro del campo no hay pivotes. Casemiro sancionado y Valverde descartado. Toni Kroos y Modric serán los que jueguen ahí, pero es que en la mediapunta tendrá que aparecer un Isco Alarcón que lleva varios meses sin dejar una pincelada positiva.

La delantera, si mantiene a Benzema, puede ser la titular con Asensio y Vini Jr, pero si el francés prefiere esperar, podría encontrarse Zinedine Zidane con Asensio, Mariano y Vinícius, tres hombres que no son, ni mucho menos, los más goleadores del plantel.

Arribas, Blanco, Pablo Ramón y Miguel Gutiérrez son los cuatro últimos jóvenes que se han sumado a la convocatoria. Llegan de ser titulares con el Castilla, con las piernas cargadas y con la exigencia de jugar en El Coliseum.

El triple salto mortal de Zinedine Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando