Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La sorprendente alineación de Zidane: así sale el Real Madrid en Getafe

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid se ha plantado en el choque ante el Getafe de este domingo con una larga lista de bajas que ha obligado a Zinedine Zidane a formar en el Coliseum Alfonso Pérez con varios no habituales. Víctor Chust tendrá su primera titularidad liguera y el equipo formará con solo dos centrocampistas y cuatro hombres de ataque ante la falta de efectivos.

Una de las grandes novedades será la presencia de Luka Modric e Isco como los únicos mediocampistas puros de la formación. Habrá que ver cómo mueve el esquema después 'Zizou' sobre el campo, pero el croata y el malagueño serán los únicos titulares ante la sanción de Casemiro, el aislamiento de Fede Valverde y el descanso para Toni Kroos, que llegaba 'tocado'.

La defensa será la prevista ante la imposibilidad de alinear a más futbolistas del primer equipo. Odriozola será el lateral derecho por fin como titular, mientras que como centrales formarán Éder Militao y Víctor Chust con Marcelo en el lateral izquierdo.

Víctor Chust, titular con Zidane (Foto: Cordon Press).
Víctor Chust, titular con Zidane (Foto: Cordon Press).

La zaga es la zona más castigada por las lesiones, ya que no podrán estar disponibles Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho ni Ferland Mendy. Este último se cayó este sábado de la convocatoria por una lesión de última hora.

En la delantera sí habrá abundancia de futbolistas, con la presencia de Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius Jr. y Mariano. El hispano-dominicano será titular por delante de Karim Benzema, que también llegaba después de sufrir un golpe en el partido de Anfield.

XI del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Chust, Marcelo; Modric, Isco, Asensio, Rodrygo, Vinícius Jr., Mariano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *