Zidane promete "pelea" hasta el final y reconoce otra lesión: "Estaba molesto, no podemos hacer tonterías"

TemasKroos

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lamentó el empate ante el Getafe, aunque promete "pelea hasta el final" por LaLiga Santander. El galo, preocupado por los problemas físicos, reconoció que Toni Kroos no jugó por acumular molestias tras el choque en Liverpool.

Sensaciones: "Perdemos dos puntos en el sentido de que siempre queremos ganar pero no va a cambiar nada. El equipo ha peleado y lo ha intentado. Ha sido complicado con dos bajas más... tenemos que estar todos atentos. El equipo lo ha dado todo en el campo".

Mérito del equipo: "Hemos dado el máximo hoy. Nos ha faltado algo de claridad ofensivamente. Defensivamente estuvimos muy bien, metidos y comprometidos, pero nos faltó algo arriba".

Falta de ocasiones: "No me preocupa que el equipo no haya llegado. Cuando ganamos tenemos que seguir y hoy, un empate, tenemos que seguir peleando. Quedan muchos partidos y tenemos que seguir".

Zidane da instrucciones en la banda del Coliseum (Foto: Cordon Press).
Zidane da instrucciones en la banda del Coliseum (Foto: Cordon Press).

¿El físico decidirá el campeón?: "No sólo lo físico. Tenemos muchos partidos y muchas bajas pero creo que el que gane va a necesitar un poco de todo y, sobre todo, tener a sus jugadores".

Lesión de Toni Kroos: "Toni estaba un poco molesto y por eso no jugó. Tenemos muchos partidos y no podemos hacer tonterías. Tenemos que estar listos y gestionar eso. Estamos preparando las cosas. No es fácil pero bueno, hoy hay que felicitar a los chicos, pase lo que pase".

Resultados de los rivales: "Tenemos que mirar lo nuestro. Los demás van a hacer su camino. Hay un equipo por encima pero faltan partidos y sabemos que tenemos que sumar".

¿LaLiga es el título más importante?: "Siempre el valor que tiene esta Liga, es muy difícil y muy competitiva. Son partidos y cada tres días tienes que estar bien. Hoy el Getafe también necesitaba puntos. Es muy complicado administrar todo eso pero nosotros vamos a seguir. No va a cambiar nuestra mentalidad de pelear a muerte de aquí a final de temporada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *