Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Florentino Pérez, primer presidente de la Superliga europea

Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, será también el primer presidente de la Superliga europea anunciada este domingo por los clubes participantes. El máximo mandatario madridista regirá también esta competición en la que jugarán FC Barcelona y Atlético de Madrid junto a otros grandes clubes europeos.

"Vamos a ayudar al fútbol a todos los niveles a ocupar el lugar que le corresponde en el mundo. El fútbol es el único deporte global en el mundo con más de 4.000 millones de seguidores y nuestra responsabilidad como grandes clubes es responder a los deseos de los aficionados", explicó Florentino Pérez en un comunicado en el que también han participado Andrea Agnelli y Joel Glazer, propietarios de Juventus y Manchester United, que serán los vicepresidentes de la misma.

Florentino Pérez, en rueda de prensa.
Florentino Pérez, en rueda de prensa.

Andrea Agnelli se sumó la "unión" anunciada por Florentino Pérez: "Nuestros 12 Clubes Fundadores representan miles de millones de aficionados en todo el mundo. Nos hemos unido en este momento crítico, para que la competición europea se transforme, dando al deporte que amamos unos fundamentos que sean sostenibles para el futuro, aumentando sustancialmente la solidaridad, y dando a los aficionados y a los jugadores amateurs un sueño y unos partidos de máxima calidad que alimentarán su pasión por el fútbol".

"Al reunir a los mejores clubes y jugadores del mundo para que jueguen entre sí durante toda la temporada, la Superliga abrirá un nuevo capítulo para el fútbol europeo, asegurando una competición e instalaciones de primer nivel, y un mayor apoyo financiero para la pirámide del fútbol en general", finalizó Joel Glazer.

5 comentarios

  1. Ricard

    Lo único que le interesa a este pobre hombre es el dinero

  2. Papadopaulos

    Fuera de la liga Española ya.

  3. Migui ron

    Se ve que que sigue habiendo gente apoyo los monopolios. La Superliga me parece una idea excelente y seguro que solo será el primer paso de muchos cambios de cara al futuro.

  4. Migui

    Se ve que que sigue habiendo gente apoyo los monopolios. La Superliga me parece una idea excelente y seguro que solo será el primer paso de muchos cambios de cara al futuro.

  5. Juab José

    Lo único que pido es que sean expulsados inmediatamente de la liga de este País a todos aquellos que hayan firmado y si juegan esa superliga hay que ponerles los mayores impuestos posible para jugar en este País y sino que se vayan

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *