Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Florentino Pérez toma el mando: así es el increíble proyecto de fichajes para ganar la Superliga

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Mbappé y Moise Kean celebran un gol del PSG.
Mbappé y Moise Kean celebran un gol del PSG.

Florentino Pérez toma el mando. El presidente del Real Madrid anunció este pasado domingo el anuncio del nacimiento de la Superliga Europea y ya tiene preparado un increíble proyecto de fichajes para ser el primer campeón de la misma.

El Rey de la Champions League y el próximo Emperador de la Superliga Europea. Ese es el objetivo de Florentino Pérez, que tiene preparado un increíble proyecto para convertir al Real Madrid en el campeón absoluto de la Superliga.

La renovación en el Real Madrid tendrá un impulso económico increíble. Florentino Pérez está preparando un equipo que no tendrá rival y que contará con fichajes como los de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Camavinga para la zona alta, pero sumará otros nombres para la defensa.

Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).

Sin Sergio Ramos y, probablemente, sin Raphael Varane, Florentino Pérez se lanzará a por los fichajes de Koundé, de Pau Torres y de un nuevo lateral que ocupe el puesto de Marcelo.

En el centro del campo el favorito es Camavinga, pero nadie descarta ahora a Paul Pogba, centrocampista que sabe que en el Real Madrid tendrá la opción de ser campeón de la Superliga, algo que en el Manchester United será muy complicado.

A todos ellos, evidente, se sumará la asegurada llegada de Alaba, que está prácticamente cerrado, y la continuidad de nombres como los de Toni Kroos, Casemiro, Karim Benzema o los jóvenes Vinícius Jr y Rodrygo.

Un equipo con máximo talento, con jugadores incomparables y con una capacidad innata para dominar la competición que promete cambiar el fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *