Es Noticia
Tranquilo ante la falta de minutos con Zidane en el Real Madrid: "No lo veo como un papel secundario"

Tranquilo ante la falta de minutos con Zidane en el Real Madrid: "No lo veo como un papel secundario"

DMQ
Zidane da instrucciones en la banda del Coliseum (Foto: Cordon Press).
Zidane da instrucciones en la banda del Coliseum (Foto: Cordon Press).

El partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez supuso una nueva oportunidad para Marcelo en el once titular del Real Madrid. Un choque que llegaba como el 13º de esta temporada para el lateral, a quien Zinedine Zidane no está dando excesivas oportunidades esta temporada por la explosión de Mendy. Algo que, como ha confirmado el propio futbolista brasileño, no le preocupa.

Tras el empate en Getafe, preguntado por la falta de minutos, Marcelo quiso dejar claro que él está conforme con su rol: "No lo veo como un papel secundario, jugando o no aporto mucho al equipo, soy uno de los capitanes, tengo que estar trabajando y enseñando a los chavales".

"Cuando toca jugar lo hago, estoy trabajando mucho. Jugando las cosas salen, cuesta pero los retos me encantan. Tengo que seguir luchando", declaró el zaguero ante los micrófonos de Movistar+.

Se ha especulado mucho con una posible salida de Marcelo del Real Madrid, con la Juventus como uno de los clubes que más fuerte habría pujado por el zurdo. Su amistad con Cristiano Ronaldo ha desatado todo tipo de rumores con el defensa, cuyo contrato finaliza en 2022 y aún no se han iniciado las negociaciones para ampliar hasta fecha más allá del próximo verano.

Marcelo, ante Ángel en el Getafe-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Marcelo, ante Ángel en el Getafe-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Criticado por la afición del Real Madrid

Ante el Getafe, Marcelo volvió a ser criticado por su irregular nivel defensivo y varios fallos que provocaron un susto entre la defensa del Real Madrid. A pesar de ser uno de los jugadores que más lo intentó en ataque, lanzando balones peligrosos al área en busca de rematador, su rendimiento defensivo va bajando cada vez más.

Uno de sus mejores partidos esta temporada llegó ante el Éibar, cuando Zidane le colocó como carrilero zurdo. Con Mendy cubriendo su espalda, el segundo capitán del club disputó un gran encuentro y pudo jugar sin la presión de tener que correr hacia atrás y liberado de estas labores defensivas que provocan que se le cuestione en cada partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando