Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Contactos Florentino Pérez-Tuchel: el fichaje que puede cambiarlo todo

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Tuchel, junto a Mbappé (Foto: EFE).
Tuchel, junto a Mbappé (Foto: EFE).

Tomas Tuchel amenaza en la Champions League y en el mercado de fichajes. El entrenador del Chelsea se ha convertido en el nombre propio del club de Londres y está preparando un nuevo proyecto para la próxima temporada que refuerce aún más lo logrado este curso. Los contactos con Florentino Pérez, al caer.

En Inglaterra no se detienen. El pasado verano el Chelsea se convirtió en el club que más y mejores refuerzos realizó en la UEFA Champions League y su táctica le ha llevado a ser rival en las semifinales del Real Madrid. Tuchel, que se ha ganado la confianza de toda su afición, ahora quiere más.

Florentino Pérez charla con Zidane (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Zidane (Foto: RM).

Con un centro del campo élite y una delantera (casi) irrepetible, el objetivo del conjunto de Londres es captar nuevos defensas para su equipo: el primer objetivo fue Joules Koundé, del Sevilla, y el siguiente está en el Real Madrid.

Según apunta Bild, el Chelsea es el último equipo interesado en la contratación de Raphael Varane. El Manchester United fue el primero en lanzarse a por el zaguero, pero es ahora el conjunto azul el que está en la pole por su figura.

Con contrato hasta 2022, Varane deberá decidir este verano si renueva su compromiso con el Real Madrid o, por el contrario, abandona la que ha sido su casa durante muchos años para comenzar un nuevo reto en la élite.

El fichaje de Varane no será nada barato, pero si alguien está dispuesto a pujar algo más de 70 millones por su figura, Florentino Pérez podría aceptar este movimiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *