Es Noticia
Raphael Varane está de vuelta

Raphael Varane está de vuelta

DMQ

Raphael Varane está de vuelta. El defensa central del Real Madrid, baja en las últimas citas por ser positivo en la COVID-19, ha reaparecido este lunes en Valdebebas tras superar la enfermedad y, si Zidane lo considera oportuno, estará listo para los partidos de esta semana.

Varane cabecea un balón durante el Real Madrid-Atalanta (Foto: RMCF).
Varane cabecea un balón durante el Real Madrid-Atalanta (Foto: RMCF).

Con Sergio Ramos lesionado, el positivo de Raphael Varane antes de jugar la ida ante el Liverpool fue un durísimo golpe. Nacho y Militao, entonces, demostraron la razón por la que eran centrales del Real Madrid y cubrieron sus bajas a las mil maravillas.

Pero ahora Varane está de vuelta. El zaguero francés ha sido la gran novedad en un entrenamiento en el que, a falta de comunicación oficial, no ha estado Fede Valverde, que seguiría confinado tras ser contacto estrecho con un positivo.

Para la próxima cita se esperan las vueltas de Varane, Casemiro, Nacho -ambos sancionados ante el Getafe- y, posiblemente, Dani Carvajal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando