Es Noticia
Del palo a Ramos a los fichajes de Cristiano Ronaldo o Vinícius: el Real Madrid de Florentino ¿y Zidane?

Del palo a Ramos a los fichajes de Cristiano Ronaldo o Vinícius: el Real Madrid de Florentino ¿y Zidane?

DMQ
Florentino Pérez charla con Sergio Ramos (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Sergio Ramos (Foto: RM).

Además de hablar sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé, Florentino Pérez también trató otros nombres propios de la actualidad del Real Madrid. De la renovación de Sergio Ramos al fichaje de Cristiano Ronaldo, pasando por la salida de Vinícius o Zidane. El presidente blanco no se calló nada en El Chiringuito.

Retorno de Cristiano al Real Madrid: "Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid porque tiene contrato con la Juventus. Ya no tiene sentido, nos ha dado mucho pero no tiene sentido que vuelva".

Renovación de Sergio Ramos: "Yo también quiero mucho a Sergio Ramos pero estamos en una situación muy mala. En el Real Madrid nadie pone el dinero y tenemos que ser realistas de lo que nos pasa. Tenemos toda la vida por delante para arreglarlo pero ahora mismo estamos muy mal.

Negociación Florentino-Ramos paralizada: "Yo no he dicho que no vaya a seguir ni muchísimo menos. De momento estamos viendo cómo arreglamos el cierre de esta temporada y ya veremos la siguiente. Pueden pasar muchas cosas. Estamos hablando con muchos jugadores, muchos se bajan el sueldo voluntariamente".

Bajada de sueldo en la plantilla: "Algunos ya se lo han bajado, como Jovic y Odegaard. Se bajaron el 10%. Hay mucha gente que está de acuerdo porque también es solidaria con el club. Yo no tengo que decir si Ramos sí o no. El año pasado aceptó bajárselo. Este año está en otra situación distinta a la del año pasado".

Interés del PSG por Vinícius: "Vinícius no se vende. Ni se toca".

Continuidad de Zidane: "Zidane es el mejor entrenador que hemos tenido, una leyenda. Tiene una personalidad que casi le pasa lo que a mí, que no aguanta mucho las ruedas de prensa porque algunos son muy pesados. No dice nada, está contento y la vida es como es, como él dice. Contrato en vigor tiene".

Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: Real Madrid).
Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: Real Madrid).

Halagos a Mourinho: "Yo siempre he dicho que Mourinho ha estado tres años y nos elevó la competitividad. Nos llevó a semifinales y, de 11 años, en nueve hemos llegado ahí. Nos parece normal pero antes nos eliminaban en octavos".

Continuidad de Messi en Barcelona: "A mí me gustaría que Messi continúe en el Barcelona. El fenómeno Madrid-Barcelona habría que inventarlo si no existiera. El mundo se paraliza. Eso es un lujo que solo lo tenemos aquí. Con los dos equipos de Mánchester no pasa eso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando