Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Zidane, el fichaje de Mbappé y la Superliga: "Eso es cosa de Florentino Pérez"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha sido cuestionado en la previa del partido en Cádiz de LaLiga Santander sobre dos temas de actualidad en el madridismo como la Superliga europea y el fichaje de Kylian Mbappé. En ambos, el técnico galo ha querido echar balones fuera y señalar a Florentino Pérez como el encargado de responder.

Opinión de Zidane sobre la Superliga: "Eso es una cuestión de una persona, del presidente. Yo estoy aquí para el partido de mañana. Cada uno tiene su opinión pero yo no estoy aquí para hablar de eso. No es mi trabajo. Yo tengo mi opinión sobre esto pero no importa, el presidente es el único que puede hablar sobre esto.".

Posible exclusión de la Champions: "Hemos hablado 0 de la Superliga y de la exclusión. Sólo hablamos del partido de mañana, es lo único que está en su mente. No soy tonto, vienen todos los partidos detrás, pero el próximo partido es el que tenemos que hacer bien. El resto no podemos controlarlo, hablarlo, ni saber lo que va a pasar. Tenemos un partido para hacerlo bien y es otra oportunidad para nosotros".

Presencia en la Superliga: "Mi opinión no te la voy a dar. Yo entiendo que tú digas que no me mojo y es la verdad. ¿Por qué? Porque mi trabajo y lo que me anima es el día a día y el partido de mañana, por ejemplo. Lo que opine no importa. Yo, Cádiz".

Partido en Cádiz: "Lo que nos anima a nosotros es siempre lo mismo, sabemos que nos falta poco de aquí a final de temporada y vamos a intentar darlo todo mañana. Es otro partido complicado, porque defienden bien y van a jugar en su casa. Nosotros queremos ganar el partido, como siempre".

Zidane ha hablado de Kylian Mbappé(Foto: Cordon Press).
Zidane ha hablado de Kylian Mbappé(Foto: Cordon Press).

Fichaje de Mbappé tras las palabras de Florentino Pérez: "Si el presidente dijo eso de Mbappé... ya está. Los jugadores que estamos aquí sólo pensamos en el partido de mañana. Esa es la verdad. Eso sí lo podemos controlar, lo que vamos a hacer en el campo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *