Es Noticia
Los problemas para Zidane no se detienen: una lista con importantísimas ausencias

Los problemas para Zidane no se detienen: una lista con importantísimas ausencias

DMQ
captura_de_pantalla_205.png
captura_de_pantalla_205.png

Los problemas para Zinedine Zidane no se detienen. El Real Madrid ha anunciado este martes la lista de convocados para enfrentarse al Cádiz y el técnico francés -por enésima vez esta temporada- tendrá una lista con importantísimas ausencias.

Si la vuelta de Dani Carvajal y Varane, además de Nacho, en la defensa eran buenas noticias, las bajas esta vez señalan al centro del campo. Sin Fede Valverde -aún confinado-, el entrenador galo pierde para esta jornada a Luka Modric y a Toni Kroos, sus dos grandes hombres en el medio.

Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Federico Valverde, Luka Modric, Eden Hazard, Toni Kroos y Sergio Ramos están ausentes por diferentes problemas. Una auténtica desgracia.

Los canteranos Chust, Miguel, Arribas y Blanco completan la lista: 

Courtois, Lunin, Altube; Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Chust, Miguel; Casemiro, Isco, Arribas, Blanco; Benzema, Asensio, Vini Jr, Mariano y Rodrygo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando